Si hay un estampado que vuelve todos los años y que no para de reinventarse para no parecer aburrido, ese es el estampado de flores. Con la llegada de la primavera y el verano las tiendas parecen florecer y las prendas se llenan de color. Son cientos las opciones entre las que podemos elegir, desde camisas y pantalones, pasando por pañuelos y accesorios. Pero, cuando llega el buen tiempo, las prendas que vienen con más fuerza siempre son los vestidos y las faldas de flores.
En cuanto vemos unos rayos de sol y que suben un poco las temperaturas ya sacamos todos nuestros vestidos y faldas de flores, y es que son la prenda perfecta para esta época del año. Son cómodos, prácticos, atemporales y se pueden adaptar a cualquier ocasión. Esta primavera los podemos encontrar de todos los colores imaginables y de corte mini o midi. La única regla que parecen seguir estas prendas es que deben estar confeccionadas en un tejido fluido y con mucho movimiento.
A continuación, os dejamos una selección de los mejores vestidos y faldas de flores con los que triunfar esta primavera. Si necesitáis más ideas podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes. Además, os recordamos que pinchando sobre las imágenes iréis a la tienda para comprar el producto.