Cuando el frío y la oscuridad se apoderan de las calles sólo hay un plan: pijama, manta y un buen libro (o película). Es el plan perfecto para navidad y, bueno, para el resto del año también, aunque la comodidad de un buen pijama calentito solo la podemos disfrutar unos pocos meses al año. Además, no debemos de olvidarnos de la gran popularidad de los pijamas a la hora de regalar: no hace falta conocer mucho a la persona para acertar, son bonitos, cómodos y útiles. Hay gente que odia regalar (y que le regalen) este tipo de prendas, pero a mí personalmente me encanta y siempre pido alguno.
No hace falta que os diga que los pijamas están viviendo su propia revolución. Hace ya unas temporadas empezamos a sacarlos a la calle como tops lenceros, o trajes-pijamas. Por ello, o a pesar de ello, los pijamas están teniendo también sus propias tendencias: se llevan de corte masculino, femeninos o lo tan tradicionales con dibujos y personajes de nuestra infancia.
Da igual cual sea tu estilo, o qué tipo de pijamas prefieras: hay uno para ti. A continuación os dejamos algunos de los que nos han robado el corazón y que están disponibles en tienda ahora mismo, así que recuerda: si te gusta alguno, no dudes incluirlo en tu wishlist para que Papá Noel o los Reyes Magos lo sepan. Como siempre, pinchando sobre las imágenes podréis ir a la web para comprar el producto, si es que no os podéis esperar a estas fiestas.
Pijamas de corte masculino
Los pijamas de corte masculino son una tendencia que se lleva manteniendo unas cuantas temporadas. Es un tipo de corte que favorece mucho además de ser muy cómodos, que es lo primordial en este tipo de prendas. Son ideales para los días de más frío y para las épocas de entretiempo. A continuación, os presento dos opciones de este tipo de pijamas. Ambos son de Victoria’s Secret, aunque podéis encontrar modelos muy parecidos en otras tiendas.
Con dibujos animados
Los conjuntos de pijama inspirados en dibujos, películas o personajes siempre han sido una de las opciones más buscadas, sobre todo en estas fechas. Aparte de ser un acierto seguro, hacen aún más ilusión: no es un simple pijama, la otra persona conoce algo más sobre tus gustos. En esta ocasión os traigo unos pijamas inspirados en Bud Bunny y en Dumbo, aunque podéis encontrar pijamas inspirados en casi todos los personajes de los mundos de Disney o Marvel.
Más homewear que pijamas
Pijamas que no parecen pijamas es casi como decir homewear, pero haciendo trampa. Este tipo de conjuntos suelen ser del mismo color, de corte ancho y cómodos. Son la excusa perfecta para estar todo el día en pijama y no sentirte mal por ello, e ideales para teletrabajar si ese día no tienes una videoconferencia. Las dos opciones que os presento en este caso son cómodos, en tendencia y muy calentitos.
Pijamas estampados
Si os paséis por cualquier tienda veréis que todas tienen su versión de este tipo de estampados que nos recuerdan tanto a la navidad. Además de tener un diseño bonito son extremadamente cómodos, ya que los pantalones son tipo mallas. Este tipo de pijama me parece un regalo ideal para estas fiestas, o como detalle en el amigo invisible. ¿Soy la única que se imagina ya abriendo los regalos de este año con un pijama de este estilo?
LOS TÍPICOS DE CUADROS
Los pijamas de cuadros son una de las opciones más clásicas, pero que nunca fallan. Este año, además de los cuadros tradicionales escoceses, también hay muchas opciones de pijamas con cuadros vichy. Yo os traigo un ejemplo de cada una, ¡y no sé cual de las dos opciones me gusta más! ¿A qué son perfectos para esos domingos reguleros en los que no apetece hacer nada?
Pijamas femeninos
La última opción que os quiero presentar puede que sea mi favorita. Estos dos pijamas tienen ese toque especial en la camiseta que los hace tan femeninos. Además, el color que se ha elegido, la tela, la caída y el estampado hace que sean pijamas algo más especiales, con una vida más allá de la cama. Este tipo de opciones te hace sentir guapa hasta en pijama. Si regaláis un conjunto de de este estilo seguro que acertáis.