Las 8 películas navideñas de Netflix que no te puedes perder

Las 8 películas navideñas de Netflix que no te puedes perder

¿Hay algún plan mejor para estas fechas que una tarde entera de películas navideñas? Algunas son un cliché tras otro, otras son un popurrí de otras tantas películas de su categoría, otras son muy previsibles, otras son remakes y otras son, simplemente, películas que ver una y otra vez cada año. En esta última categoría entraría Love Actually’,The Holiday’, ‘Solo en casa’,Noche de fin de año’, ‘Elf’ y un largo etcétera.  

Como sabemos que no hay plan mejor que un pijama calentito, una manta y tus snacks favoritos mientras ves cualquier película, os vamos a recomendar nuestras 8 películas navideñas favoritas de Netflix que no os podéis perder este año. Hay de todo: musicales, viajes en el tiempo, intercambios de vida… ¡No te vas a aburrir! Y si no te gustan las películas navideñas, os dejamos aquí el enlace a nuestro artículo de películas de moda (diferentes) que no os podéis perder

Amor de calendario (2020)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foot 2

‘Amor de calendario’ (película que ya os recomendamos en nuestros stories de Instagram @fallingfora) está protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Esta comedia romántica nos narra la historia de amor entre dos jóvenes que odian la Navidad y están solteros, por lo que deciden tener una relación un tanto especial: tener citas los días festivos. Con este plan tan original esperan, además de no pasar estos días solos, evitar las preguntas incómodas, las miradas de pena y que les intenten emparejar continuamente. Es una historia de amor muy actual, original y perfecta para ver mientras te relajas con tu mascarilla preferida.

(Re)cambio de princesa (2020)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foto 3

Si te gustó ‘Cambio de princesa’ no puedes perderte su segunda parte, (Re)Cambio de princesa’. En esta nueva entrega la princesa Margaret (Vanessa Hudgens) hereda inesperadamente el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin no está en su mejor momento. Su doble, la pastelera Stacy (también interpretada por Vanessa Hudgens), se verá en la obligación de volver a intercambiar su vida para ayudarla, mientras intenta que Fiona (otro personaje al que también da vida Vanessa Hudgens) no lo eche todo a perder. Estas dos películas navideñas, además de ser muy entretenidas, son perfectas para despejarse del día a día. ¿Te atreves a hacer una maratón y ver las dos películas en el mismo día?

La Navidad mágica de los Jungle (2020)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foto 4

A continuación os quiero recomendar un musical que no os podéis perder si os gusta la música de John Legend. Os estoy hablando de La Navidad mágica de los Jungle’, en la que un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle y su nienta tendrán que salvar la Navidad tras ser traicionados por un aprendiz. En esta especial película encontraremos cameos de Ricky Martin, John Legend o Usher. Está llena de magia, de humor y con una fotografía y estética muy cuidada y especial. Es ideal para ver en familia y divertirse.

El caballero de Navidad (2020)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foto 5

‘El caballero de Navidad’ es otra de las muchas películas navideñas que protagoniza Vanessa Hudgens. Esta película tiene un toque de humor, ya que en esta ocasión un caballero medieval británico viaja mágicamente al presente, donde se enamora de una profesora de ciencias, después de que esta lo atropellase, y que, además, ya no cree en el amor. Ambos conviven juntos durante unos días mientras se van enamorando cada vez más y más. Es una película cuya pretensión no va más allá de entretener, divertir y evadir al espectador durante 90 minutos.  Es la opción ideal para ver en pareja y tapados con la manta más calentita que tengáis.

El calendario de Navidad (2020)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foto 6

Soy una loca de los calendarios de adviento, así que en cuanto vi que había una película sobre ellos no tarde ni dos segundo en hacer click en ella. El calendario de Navidad’ está protagonizada por una fotógrafa estancada en un trabajo que no le termina de gustar y con una vida amorosa igual de paralizada. Su abuelo le regala un antiguo calendario de Adviento capaz de adivinar el futuro y el camino hacia el amor. Con este calendario, además de encontrar el amor, sus oportunidades laborales irán mejorando. Es una película original, divertida y romántica. Además, tiene un mensaje muy esperanzador y positivo, perfecto para los tiempos que vivimos.

Crónicas de Navidad 2 (2020)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foto 7

Que levante la mano quien no estuviese deseando ver ‘Crónicas de Navidad 2’. Si ya nos emocionamos con la primera entrega de esta original saga en la que tenían que salvar la Navidad después de intentar grabar a Papá Noel, en esta ocasión tendrán que salvar esta festividad de un elfo malvado. Además, Chris Colombus es el director de esta película, quien también dirigió ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, por lo que es ideal para ver en familia.

Christmas Wonderland (2018)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foto 8

‘Christmas Wonderland’ nos cuenta la ya tan típica historia de una mujer exitosa, en este caso llamada Heidi, que vuelve a su pueblo natal por Navidad, y en el que ya no encaja del todo. En esta ocasión también se enamora de unos de los habitantes que, además, será un viejo amor del instituto. Según van pasando tiempo juntos y enamorándose, Heidi recupera su pasión por la pintura. Aunque suene un poco cliché es la película ideal para ver un domingo lluvioso con un bol enorme de palomitas.

Herencia navideña (2017)

Las 8 películas navideñas de Netflix que tienes que ver foto 9

Por último, pero no por ello menos importante, os traigo otra película cliché pero que me encantó. Os estoy hablando de ‘Herencia navideña’, que narra cómo la ambiciosa y caprichosa hija de un empresario tiene que volver a los orígenes de su padre para demostrarle que se merece heredar la empresa. En el pueblo natal de su padre no encajará en un principio, pero poco a poco irá aprendiendo el significado de la solidaridad y el esfuerzo. Es una película, como ya os he dicho, muy típica pero una opción muy buena para esos momentos en los que solo buscas evasión y un poco de diversión.

Deja una respuesta

Cerrar menú