De todas las tendencias con las que nos encontramos cada temporada una de mis favoritas últimamente ha sido la de los outfits monocromáticos. Es decir, conjuntos en los que todas las prendas son del mismo color o de tonos parecidos. Crear este tipo de conjuntos es de lo más sencillo, además quedan ideales sin tener que poner mucho esfuerzo.
Sé que al tratar de crear outfits monocromáticos nos pueden asaltar muchas dudas. ¿Todas las piezas necesitan tener el mismo subtono? ¿Qué pasa cuando las prendas tienen un color similar pero no idéntico? Tranquilas, aquí estoy para resolver vuestras dudas, y ya veréis que una vez le cojáis el tranquillo tendréis un montón de outfits a los que recurrir cuando no queráis perder tiempo.
Dejad de preocuparos por las diferencias en los tonos de la ropa, ya que la gracia de este tipo de looks es la mezcla de tonalidades dentro de una misma gama cromática. Como siempre, lo importante es ir probando hasta que encuentres lo que funciona para ti. Para inspirarte y que te animes con esta tendencia, en el artículo de hoy os doy 5 ideas para conseguir el look monocromático perfecto. Como siempre, pinchando sobre las imágenes de los productos iréis a la web para comprarlos.