Consumir menos, pero consumir mejor. Este es el lema que todos y todas deberíamos empezar a aplicar. La cultura del fast fashion y la de “usar y tirar” cada vez está peor vista y en algunos países nórdicos ha surgido la corriente “köpskam”, o lo que viene a ser “la vergüenza de comprar ropa”. A nadie se nos escapa la crisis climática que estamos viviendo, y todos sabemos que la industria textil es una de las más contaminantes. Por ello, hoy os traemos marcas españolas en las que invertir para tener un armario de calidad.
Como siempre os decimos, lo importante no es tener un armario lleno de prendas de ropa y de tendencias. Lo más importante de la moda es saber consumirla, conocer tu cuerpo, tu estilo y tu gusto. Si tienes un armario adaptado a ti, los días de “no sé que ponerme” se reducirán.
Si necesitáis más inspiración podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes. Y, como siempre os decimos, pinchando sobre la imagen iréis a la web para comprar el producto.