Cada vez son más las personas que se unen al team de las rubias y es que es un tono que favorece a cualquier tipo de piel y consigue resaltar partes de nuestro rostro como los ojos. No obstante, antes de tomar la decisión de cambiar a este color, debes saber que lleva consigo algunas desventajas como que las melenas rubias son más débiles y el deterioro capilar se nota mucho más debido a la claridad de su tono.
Apostar por el rubio, es sin lugar a duda un gran reto. Pero, ¿quién no ha soñado con tener el pelazo de la influencer Teresa Andrés o el rubio natural surfero de Summer McKeen? Por eso hoy os traemos el manual de supervivencia para el pelo rubio, para que sepas cómo cuidar tu cabello de la mejor forma posible.
El pelo rubio nunca pasa de moda y tiene muchas posibilidades para llevarlo a nuestro terreno. Hay tonos de rubio para todos los gustos. Es una tendencia atemporal y se puede encontrar en innumerables tonalidades: rubio platino, coral blonde, tono arena, rubio ceniza, con un toque cobrizo…
Desde Falling for A sabemos que es un gran desafío conseguir el tono que quieres y mantener tu melena con un aspecto deslumbrante y, sobre todo, saludable. Es por ello, que te traemos un manual de supervivencia para el pelo rubio compuesto de 6 consejos sencillos para cuidar tu cabello.