Uno de los imprescindibles de Navidad son los jerséis, y ya sabéis que es una de las prendas favoritas de las editoras de Falling for A. Cuando hablamos de jerséis navideños solemos pensar en el típico jersey feo con luces de colores y villancicos incluidos, y al que no se le puede dar más uso que una cena con amigos o familia. Los jerséis navideños son eso, sí, pero también hay muchas opciones elegantes, divertidas, versátiles o invernales que podemos usar durante estas semanas y durante el resto de los meses más fríos. Nuestras instagramers favoritas ya se han sumado a esta tendencia, y es que no puede ser más ideal para estas fechas tan señaladas: dan un toque de color y humor.
A continuación os traemos algunos de nuestros jerséis navideños favoritos. Hay de todo un poco: bonitos, ugly, arreglados, con temática navideña… ¡Las opciones son tas infinitas que nos ha costado mucho elegir! Como siempre, pinchando sobre las imágenes iréis a la web para poder comprar los jerséis.
Jerséis jacquard
Los jerséis jacquard son sinónimo de invierno, navidad y frío. Hay opciones de todos los colores y precios en casi todas las tiendas, por lo que seguro que encontráis uno perfecto para vosotras. Son muy fáciles de combinar, ya que por si solos añaden un toque especial a cualquier outfit. Lleva tu jersey con vaqueros, converse y un buen plumífero. ¿Se os ocurre algún look mejor para un paseo invernal?
Jerséis de cuadros
Siempre relaciono la navidad con los cuadros y los rombos. Ya se que no son los típicos jerséis navideños pero para mí se han vuelto en un imprescindible. Tienen un punto diferente que consigue que este tipo de prenda sea el centro de atención de cualquier outfit. Mi fórmula ideal para combinar este tipo de jerséis es con una minifalda vaquera o negra, unas botas militares o botines y ¡lista!
Jerséis navideños de dibujos
Entramos en terreno pantanoso. Este tipo de jersey sé que no es para todas, ni para todas las ocasiones, pero de vez en cuando hay que arriesgarse y optar por prendas más divertidas y diferentes. Son ideales para las comidas o cenas familiares o quedadas con amigas, aunque este año estos encuentros no se van a poder celebrar, sí podemos reunirnos por videollamada.
Jerséis navideños 'ugly'
Si hablamos de jerséis navideños todos pensamos en los jerséis ugly (o jerséis ‘feos’). Se pusieron muy de moda hace unos años y se han mantenido. Son los jerséis más difíciles de combinar más allá de los días señalados, por lo que son una buena inversión para mantener durante años. Al igual que los jerséis navideños con dibujos animados, son ideales para las videollamadas con amigos.
Jerséis con motivos navideños
Sé que este tipo de jersey, una vez más, no se puede usar más allá del 6 de enero, pero qué queréis que os diga, son bonitos, calentitos y los podemos usar durante años (o como pijamas). Son ideales para darle un toque de color y de diversión a nuestros conjuntos más sobrios y aburridos.
Jerséis de colores navideños
Si sois de las que prefieren opciones más discretas podéis optar por colores navideños como los rojos, verdes, blancos o azul marino. Estos colores tan navideños darán ese toque festivo a tu outfit pero sin ser demasiado llamativos o exagerados. Además es la opción que más podrás reutilizar durante el invierno. Lo puedes conjuntar de mil maneras distintas: vaqueros, minifaldas, faldas midi… ¡Es hora de experimentar!