Los nuevos cortes de pelo pueden ser el mejor antídoto para ciertos males, por eso con la llegada de la primavera, el cambio de armario no es el único que estamos dispuestas a hacer. Según Coco Chanel, una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida, y nosotras este 2021 damos la bienvenida a las tijeras con los brazos abiertos.
Tras un año en el que nos vimos forzadas a ser nuestras propias peluqueras y nos atrevimos a experimentar porque poca gente nos vería, queremos un cambio de nuevo, uno que se acerque más a la normalidad. Seguro que ya te has inspirado en las famosas o influencers que aparecen en tu feed de Instagram, y tras darle miles de vueltas y preguntarle a tus amigas te has decidido a dar el paso y acercarte a la peluquería. Pero si aún tienes dudas, aquí estamos para servirte de inspiración.
Este año apostamos por los cortes cómodos y que necesitan pocos arreglos, por eso las melenas cortas son una de las mayores tendencias. Además, huimos de los colores fantasía y que necesitan mucho mantenimiento, optando en su lugar por tonos más naturales. El pelo largo seguirá siendo una posibilidad pero ganarán protagonismo los cortes mini, los mullet y los melenas a la altura de la clavícula.
Atrévete a renovar tu look esta primavera con estos cortes de pelo de moda y da la bienvenida al buen tiempo con un nuevo aspecto y una nueva actitud abierta al cambio. Si necesitáis más ideas podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.