Los conjuntos de punto más cómodos para estar en casa

Los conjuntos de punto más cómodos para estar en casa

Este año 2020 ha estado marcado por la implantación del teletrabajo y por el aumento considerable de la cantidad de tiempo que hemos pasado en casa. La consecuencia directa de estos dos factores es que hemos aprendido a valorar (mucho) la ropa cómoda y bonita para estar en casa. Debido a la alta demanda de este tipo de prendas, han sido muchas las marcas que han sacado colecciones específicas para cubrir esta nueva necesidad.

Los conjuntos de punto más cómodos para estar en casa - 9
@laurenrosebell

Si os soy sincera yo nunca había valorado demasiado la ropa “bonita” de estar en casa, ya que yo soy más de estar en pijama. Pero, si hay algo que aprendido este año, es que para establecer una rutina que ayude a mi productividad en casa tengo que quitarme el pijama y ponerme otra ropa con la que me sienta bien, es decir, que sea bonita pero igual de cómoda que un pijama.

Y aquí es donde entran los conjuntos de punto que tanto están arrasando. Estos conjuntos son tan cómodos como un pijama pero más arreglados, por lo que sirven tanto para teletrabajar como para salir a la calle. En definitiva: son el uniforme ideal del invierno 2020.

Los conjuntos de punto más cómodos para estar en casa - 10
@clairewakeman

Además, lo bueno que tienen estos conjuntos es que los podéis llevar tanto juntos como separados, lo que multiplica sus posibilidades a la hora de crear looks. A la hora de sacar vuestros conjuntos de punto a la calle podéis combinar los pantalones de punto con un jersey de otro color o una camiseta, o podéis combinar vuestro jersey por separado con unos vaqueros, por ejemplo.

En las tiendas podemos encontrar conjuntos de punto en diferentes variantes. Los hay con pantalones largos, cortos o faldas combinados con jerséis, tops o cárdigans. Así que ahora os voy a enseñar una selección de conjuntos de punto que estoy segura de que os van a encantar. ¡Sigue leyendo para descubrirlos! Si pinchas en el nombre de cada prenda debajo de la imagen irás directamente a la web del producto para poder comprarlo.

Deja una respuesta

Cerrar menú