Todas tenemos el típico día que no sabemos qué ponernos o días en los que optamos por un look monocolor solamente para salir del paso. Es en esos momentos en los que más obviamos la importancia de los complementos para arreglar cualquier look. Un bolso bonito, una bufanda que aporte color, unos pendientes con el peinado adecuado, o incluso, una diadema, pueden hacer que un look “meh”, sea un look top.
Los complementos además de arreglar cualquier look, también pueden hacer looks por sí solos. Son la opción perfecta para darle el toque que queremos a nuestro outfit, ya sea elegante, casual, chic… Tienen mucho más poder y peso del que nos imaginamos.
A continuación os dejamos una pequeña selección de los mejores complementos que hay ahora mismo en tienda. Si queréis más inspiración podéis seguirnos en nuestra cuenta de instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes. Como siempre, pinchando sobre la imagen iréis a la tienda para comprar el producto.
Gafas de sol
Ya sea verano o invierno las gafas de sol son un accesorio que no nos puede faltar. No solo por estética sino también por salud. Debemos proteger bien nuestros ojos de los rayos UV. Son un complemento ideal para cualquier ocasión gracias a los múltiples diseños que existen en el mercado: monturas metálicas, de pasta, cristales neutros, de colores, cuadradas, alargadas… Además, nos pueden ayudar en esos días en los que nos miramos al espejo y no nos vemos todo lo bien que nos gustaría.
Según el estilo de las gafas que elijamos, nuestros looks podrán verse más o menos formales. Las que más se llevan actualmente son las XXL, aunque según el tipo de rostro que tengamos nos quedarán mejor o peor. Simplemente, probad y elegid las que más a gusto os hagan sentir. Recordad que no es necesario seguir al pie de la letra cada tendencia que aparece.
Diademas
Todas las diademas nos recuerdan inevitablemente a Blair Waldorf, el icónico personaje de Gossip Girl que llevaba este accesorio en muchos de sus looks. Y es que aunque la serie terminó hace años, las diademas han vuelto esta temporada. Sabemos que no es un accesorio del gusto de todas pero puede ser la manera de añadir a vuestros outfits básicos un toque más arreglado y “preppy”. Ahora son muchas las tiendas que cuentan con diademas en sus catálogos así que cada vez hay una selección más amplia donde elegir. Podemos escoger entre diademas trenzadas, lisas o incluso packs de diademas, como este de Stradivarius. ¿Os animáis a probar este accesorio?
Pendientes
Aunque pueda parecer algo insignificante los pendientes pueden hacer que tu look cambie completamente. La gran variedad de pendientes que podemos encontrar hacen que estos pasen de ser solo un complemento a ser el toque en el que se centran todas las miradas. Podemos escoger unos pequeños, de perlas o con alguna forma especial para ir a trabajar y cambiarlos por unos pendientes largos cuando salgamos a tomar algo. Es un accesorio que nos acompaña en cualquier ocasión, y que si invertís en compraros algún par de buena calidad os servirá para toda la vida. Nuestros favoritos son los pendientes de aro, ya que llevando los indicados podemos arreglar un look en un momento.
Bufandas
Un total look de cualquier color siempre es un acierto, sobre todo cuando no tenemos la inspiración suficiente. Pero si abusamos de ellos pueden resultar aburridos y repetitivos. Por ello, añadir un toque de color con una bufanda es una opción perfecta, sencilla, económica y fácil de reutilizar en otros looks. Al ser uno de los complementos estrella del invierno podemos encontrar bufandas de todos los colores: desde los tradicionales negros, blancos o grises y hasta los atrevidos colores neón, rojos o amarillos. Pero, además de las bufandas de colores vivos, podemos optar por los cuadros, rayas, estampados u otros dibujos. Este complemento arreglará vuestro look tanto los días de diario como en esas ocasiones más especiales. Por ello no dudéis en invertir en este tipo de producto: si lo tratáis bien puede duraros toda la vida.