Como cada año la primavera trae consigo una explosión de color que se ve reflejada en nuestras prendas. Dejamos atrás los colores neutros, los marrones y esos tonos poco saturados para dar la bienvenida a los tonos pastel, al rosa y al verde en toda su gama cromática, y a gran variedad de otros colores que nos dicen por sí solos que el buen tiempo ha llegado.
Esta primavera los cítricos llegan a nuestra ropa, siendo el naranja y el amarillo dos de los colores que se apoderan de nuestros vestidos y tops. El color del cielo despejado de esta época del año también tiene un hueco en nuestro vestuario, siendo el protagonista de faldas y camisas. Esta temporada con tan solo abrir el armario oleremos y saborearemos la primavera a través de toda la paleta de colores vibrantes de nuestras prendas.
A continuación os enseñamos los 8 colores que tienes que tener en tu armario para triunfar esta primavera. Si necesitáis más ideas podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes. Además, os recordamos que pinchando sobre las imágenes iréis a la tienda para comprar el producto.