Todos queríamos que este año fuera el de la esperanza y el optimismo, y aunque a veces parece que no sea diferente al 2020 la primavera trae algo de felicidad a nuestras vidas. Con la llegada de esta estación y del buen tiempo llega a nuestra manicura una explosión de color para alegrarnos los días. Con la reducción del maquillaje debido al uso de la mascarilla las uñas han ganado gran protagonismo y se han convertido en un accesorio de moda más.
Se notan las ganas de sol y calor, ya que esta primavera diremos adiós a los tonos oscuros y cálidos y daremos la bienvenida a los pasteles y a los tonos potentes. Lo importante para nuestra manicura estos meses es que sea fácil de mantener en casa, por eso nos alejamos de las florituras y nos centramos en colores vibrantes y naturales. Los cuales nos dan la sensación de salón de belleza pero sin salir del hogar.
Este tipo de manicuras empiezan a acompañar los looks de las influencers, y seguro que ya le habéis echado el ojo a alguna idea en Instagram. Pero, por si necesitáis más inspiración, os traemos las tendencias de manicura que no os podéis perder esta primavera 2021. Si queréis más recomendaciones, en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que seguro que os encantará. Además, os recordamos que pinchando sobre las imágenes iréis a la tienda para comprar el producto.