Las rebajas pueden ser la ocasión perfecta para hacernos con esas prendas o tendencias que tanto nos gustan pero a un precio mucho menor. A la hora de enfrentarnos a unas rebajas hay que saber qué queremos, qué necesitamos y qué tenemos en nuestro armario para no comprar por comprar (de todos modos aquí puedes leer nuestros tips para enfrentarte a esas ocasiones donde los precios son más que atractivos).
Desde Falling For A queremos compartir con vosotras nuestras prendas favoritas para conseguir estas rebajas. Muchas de estas prendas son tendencias de las que ya os hemos hablado anteriormente, tanto en la revista como en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí), pero que son tan bonitas que nos siguen rondando la cabeza e incluso están en nuestras cestas esperando a que finalicemos la compra. Como siempre, pinchando sobre la imagen podréis acceder a la web para comprar la prenda.
Abrigos de cuadros
Los abrigos de cuadros son una de las tendencias de esta temporada, pero desde hace unas semanas no paro de verlos por todas partes y no me pueden gustar más. Me parecen la prenda ideal para darle un toque distinto y elegante a nuestros outfits de invierno, en los que predomina el abrigo como prenda estrella. Los podemos encontrar con cuadros más grandes, de colores llamativos o con distintos tipos de tela o texturas. El objetivo de estas rebajas lo tengo claro: conseguir un abrigo de cuadros de corte masculino. – Tamara.
Pantalones
Mi lista de compras de rebajas se puede resumir en una categoría de prendas: pantalones. Después de hacer inventario de los pantalones que ya tengo y de analizar cuáles van a ser las tendencias de pantalones en 2021, estoy lista para iniciar mis compras de rebajas. Quiero enfocarme sobre todo en comprar pantalones anchos o wide leg, unos flare jeans (aún no tengo ninguno y estoy deseando probar cómo me sientan) y unos pantalones de corte recto. Estos tres tipos de pantalones van a ser tendencia en 2021, así que quiero aprovechar ya para hacerme con ellos. Estas rebajas son el momento perfecto para adelantarnos a las tendencias del año y comprar lo que más se va a llevar (por supuesto, siempre adaptado a nuestros gustos). -Ana.
Chaquetas
Siempre que llegan las rebajas hay una prenda que intento comprar: las chaquetas. Gracias a los descuentos se quedan a muy buen precio y siempre dan un toque especial a los looks. Además, ahora en invierno siempre están bien para aportar una capa más contra el frío. Para mí, las rebajas son el momento perfecto para renovar las chaquetas vaqueras o para comprarme una que vaya durar mucho tiempo, ya que son un básico que queda bien con todo y te arreglan un outfit en un momento. Otro tipo de chaqueta a la que siempre le echo un ojo son las de tipo biker, ya que es una prenda que nunca pasa de moda. Pero esta temporada de lo que verdaderamente estoy enamorada son de las sobrecamisas de cuadros. ¡No puedo esperar para comprarme mi favorita! – Blanca.
Camisas
Las rebajas son una muy buena ocasión para invertir en prendas de calidad y, a poder ser, en el comercio local. Algo que no puede faltar en mi armario son camisas porque le dan un toque muy especial a looks tanto informales como a los más arreglados. Se pueden combinar de mil maneras: con sudaderas, jerséis, pañuelos… Tanto en Pinterest como en Instagram encontrarás un montón de formas para hacerlo.
Ahora mismo las camisas más top son las de cuello bobo, las de mangas abullonadas y las de volantes. Eso sí, a la hora de elegir cualquier prenda piensa en si va con tu estilo porque pase de moda o no, esa prenda va a seguir en tu armario y debes seguir poniéndotela. – Sonia.