Solemos pecar de usar en exceso colores neutros, outfits monocolor y combinaciones básicas. Sobre todo esos días en los que no sabemos qué ponernos o nuestro humor no es el mejor. Otras veces nos da miedo usar prendas de color: en muchas ocasiones relacionamos “elegancia” y “sofisticación” con los colores blancos, negros y beige, por lo que un rojo, un fucsia o un amarillo nos puede parecer de lo más atrevido. Pensamos que son colores con los que conseguiremos un outfit del que nos arrepentiremos. Eso no tiene por qué pasar, los colores, tanto en invierno como en verano, son una pieza importante con la que jugar en nuestros outfits.
Por otro lado, no hace falta llenar nuestro armario de prendas de color, sino que con unos accesorios, jerséis o camisetas podemos conseguir looks alegres para combinar con nuestros básicos favoritos. Además, tened en cuenta que siempre es más fácil ponerle color a los looks con los accesorios y con las partes de arriba que con pantalones o faldas.
A continuación, os dejamos una selección de nuestras prendas de color favoritas que encontraréis ahora mismo en tienda. Si queréis más recomendaciones, en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que os será muy útil. Como siempre, pinchando sobre la imagen podréis acceder a la web para comprar la prenda
Partes de arriba
Los jerséis son la excusa perfecta para añadir color a nuestro armario de manera rápida, sencilla y, sobre todo, económica. Como bien sabéis, los jerséis son una prenda que todas adoramos, por lo que es muy sencillo encontrar opciones distintas y divertidas en tienda. Hay modelos en colores tan vivos como el azul, el rojo, el naranja… Y combinarlos es de lo más sencillo: quedan genial con un vaquero, un pantalón blanco o un pantalón negro. En cuanto a los complementos, os diría que fuesen de colores neutros y lo más discretos posibles, ¡que todo el protagonismo recaiga sobre la prenda de color!
Complementos
En cambio, si preferimos optar por prendas de colores neutros, siempre tendremos en los complementos son nuestro mejor aliado para todo: para arreglar un look, para darle color o para elevar nuestro outfit. Podemos encontrar complementos económicos en casi todas las tiendas, por lo que podemos conseguir un buen puñado de accesorios a los que recurrir siempre que busquemos ese toque especial. En invierno siempre podemos optar por bufandas, pañuelos o gorros, mientras que en verano no nos pueden faltar las gafas de sol, collares de cuentas y nuestro mini bolso favorito.