Las mejores miniseries de Netflix para ver este verano

Las mejores miniseries de Netflix para ver este verano

Si eres de las que no tiene mucho tiempo pero te encantan las series, las miniseries son tu mejor opción. En pocos capítulos (y horas) te evadirás de la realidad, conocerás mundos nuevos y vivirás mil aventuras. Por ello, hoy os traemos las mejores miniseries de Netflix para ver en verano y disfrutar sola o acompañada.

Como siempre os decimos, da igual cuál sea vuestro género favorito, seguro que alguna de nuestras recomendaciones se adapta a vuestros gustos. Además, como bien dice el título, todas están disponibles en Netflix, la plataforma más popular, así que no tendréis problema en dar con ellas. 

Y ahora seguid leyendo para descubrir nuestra selección de las mejores miniseries de Netflix. ¡Os las terminaréis antes de daros cuenta! Y si necesitáis más ideas e inspiración no os olvidéis de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.

sky rojo

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Sky Rojo está protagonizada por Lali Expósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yani Prado, y en ella nos sumergimos en la vida de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta. No pueden pedir auxilio a la policía ya que han cometido algunos delitos de gravedad, por lo que tienen que “buscarse la vida” ella mismas. Como os imaginaréis, no será fácil conseguir esa libertad y tendrán que luchar bastante. Es una serie que trata de una manera muy real los problemas de la prostitución. 

los favoritos de midas

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Víctor Genovés (al que da vida Luis Tosar) es un importante director de un medio de comunicación que empieza a ser extorsionado por un grupo llamado “Los favoritos de Midas”. Le piden una suma de dinero y si no accede a pagarla matarán a una persona al azar un día, a una hora y en un lugar concretos. Es un thriller que te mantiene pegado a la pantalla y que te hará sospechar de todos.

unorthdox

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Basada en el libro ‘Unorthodox:  The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots`, esta serie nos narra la historia real de Deborah Feldman, una joven judía  que intenta huir de la creencia religiosa en la que ha crecido. A través de la cultura, Deborah descubre que su vida puede ser muy distinta y puede tener libertad, por lo que huye de su matrimonio programado.

gambito de dama

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Me parece imposible que aún haya alguien que no haya visto esta gran serie, pero aún así debía ponerla en esta lista. Beth, una joven huérfana, se enamora del ajedrez en su orfanato. A partir de ahí empieza a ganar competiciones y a los maestros más formados, por lo que poco a poco va obteniendo fama dentro del mundo del ajedrez. También trata problemas de adicción, miedo y ansiedad.

creedme

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Esta miniserie que tienes que ver está basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer “An Unbeliavable Stoty of Rape” (“La increíble historia de una violación”). En ella se narra la historia de una adolescente que fue acusada de interponer una denuncia falsa de violación y la de las dos detectives que investigaron su caso hasta llegar a la verdad. Es una historia que te impacta y no es fácil de ver por el tema que trata, pero aún así es una serie muy recomendable.

lupin

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Si os gustó La casa de papel, os encantará Lupin. Esta es una de las mejores miniseries de Netflix para ver en verano porque, además, la segunda temporada está a punto de ver la luz. Assane Diop se inspira en las aventuras de Arsène Lupin para vengar a su padre, quien fue acusado de un robo. Además también trata el problema del racismo, de la influencia del poder y tiene una gran crítica social.

una mujer hecha a sí misma

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Esta miniserie narra la increíble historia de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria. Tuvo que enfrentarse a envidias, engaños, la soledad y un mundo de hombres donde ella no tenía cabida. Es una historia inspiradora, llena de pasión, fuerza y con un gran moraleja de vida. Es una de las mejores miniseries de Netflix que no puedes dejar pasar si te gusta el emprendimiento, la superación personal y las historias de personas hechas a sí mismas.

el desorden que dejas

Las mejores miniseries de Netflix para veranear en ellas

Basada en el libro con el mismo nombre, esta serie narra la vida de Raquel, una profesora de literatura que sustituye a una compañera que se ha suicidado en el pueblo de su marido. Mientras lidia con su nuevo puesto de trabajo, los alumnos, su relación y la muerte de su madre, también tendrá que descubrir qué fue lo que de verdad le pasó a su antecesora. Se mostrarán otros problemas como las drogas, la infidelidad o el chantaje.

Cerrar menú