Hace unas semanas os confesé que el corrector para mí es un must, pero, si os soy sincera, considero al concelear y a la máscara de pestañas un pack indivisible. Tener unas pestañas de infarto y una mirada más abierta puede mejorar cualquier maquillaje, ¡y para conseguirlo no hace falta invertir en productos caros! Posiblemente las mejores máscaras de pestañas del mercado sean low cost. Para obtener buenos resultados, sea cual sea nuestro presupuesto, solo necesitamos elegir el producto adecuado según nuestras necesidades y gustos. Por ello debemos saber si queremos unas pestañas curvadas, alargadas, con un negro intenso… También debemos tener en cuenta que tipo de aplicador es el que mejor nos funciona para evitar grumos o pestañas apelmazadas. Una vez tengamos estos puntos claros, podemos comenzar con la búsqueda de la máscara perfecta.
Al igual que en el artículo anterior, hoy os traigo las 5 mejores máscaras de pestañas por menos de 15€ que he probado, y que creo que toda amante del maquillaje debería conocer. Si pincháis en la imagen iréis directamente a la web del producto.
Lash Paradise Mascara de L’oreal Paris
Lo que más me gusta de este producto es el volumen que aporta. Además del tradicional negro, la puedes encontrar en otros colores como marrón, o más atrevidos como azul, blanco o morado. A pesar de que se suele escuchar que este producto se seca con rapidez, os confirmo que puede durar meses en perfecto estado si te aseguras de cerrar bien la máscara y de que la boquilla está limpia.
Outrageous Curl de Sephora Collection
Esta máscara posiblemente esté en mi top 3. Aporta mucha curvatura a las pestañas y las peina a la perfección. El negro que aporta es intenso y no se pierde con las horas. Además, ¿veis que raro es el aplicador? Pues que no os deje engañar, ¡es el mejor que he probado en mucho tiempo! Es capaz de llegar a todas las pestañas y depositar el producto necesario sin apelmazar ni dejar grumos.
Chubby Lash de Clinique
Es mi actual máscara de pestañas y no me puede gustar más. Es ideal si habéis tenido ‘problemas’ de picor de ojos, escozor o lagrimeo, ya que está testada para todas aquellas que podemos sufrir alergia o tener los ojos algo más delicados. Deja unas pestañas “chuby”, las separa y las peina a la perfección. Según la cantidad de producto que utilices puedes conseguir un acabado más intenso o más natural.
Graphic Lash Mascara de Zoeva
He de reconocer que esta máscara la conocí gracias a mi hermana en el último viaje que hicimos juntas. Lo que más me gusta es que riza la pestaña, consiguiendo un volumen de infarto y el negro que aporta es intenso y duradero. Aguanta más de 8 horas sin depositar residuo en la ojera, por lo que es ideal para el día a día o para esas ocasiones que queremos que el maquillaje aguante intacto durante horas. ¡Espero que os guste tanto como a mí!
On the Rise de Nyx Professional Makeup
Nyx no es mi marca de maquillaje favorita. Partiendo de ese punto, empecé a ver esta máscara por todas partes y pensaba que toda su fama se debía a una publicidad invasiva y excesiva. Finalmente decidí darle una oportunidad (otra vez gracias a mi hermana A.K.A la loca de las máscaras de pestañas), y os juro que entendí el por qué de su fama. Aporta un negro intenso además de un gran volumen y curva las pestañas durante horas sin que se caigan. Además, en la web de Nyx hay un probador virtual para ver como te quedaría el producto, ¿se puede pedir más?