Uno de los complementos perfectos y que no nos suelen faltar son las joyas o bisutería. Son una tendencia dentro de sí mismas: dieron el boom hace unos años con las joyitas finas de color dorado, luego vinieron las cadenas y desde este verano apostamos por abalorios y colores para alegrar nuestros looks. Y desde luego que lo hacen. Está claro que este complemento no nos puede faltar en 2021. Las joyas serán nuestras aliadas para elevar cualquier look, mejorar un peinado o complementar nuestro maquillaje.
Por otro lado, sí estáis en plena lucha de apoyar a marcas españolas o comercios locales, comprando este tipo de complementos lo conseguiréis: es muy fácil encontrar pequeñas empresas que han optado por este tipo de negocio. Además, la oferta es tan amplia que hay joyas para todos los gustos, bolsillos y ocasiones.
A continuación, os dejamos con una selección de las marcas de joyas que no os pueden faltar este 2021. Como siempre, pinchando sobre la imagen irás a la web para comprar el producto. Si queréis más inspiración, no dudéis de seguirnos en nuestro perfil de Instagram (@fallingfora), donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.
Lulàs Lulàs es una marca que conocí gracias a los vlogmas de Sara Baceiredo y de la que me enamoré al instante. Aparte de fabricar en Sevilla y Barcelona, transmite grandes valores ecológicos y éticos, muy necesarios hoy en día. Aunque todos sus productos son preciosos y me encantan (mi larga wishlist os lo asegura) yo diría que destacan por sus diseños en colgantes, ya que apuestan por una mezcla de colores, texturas y combinaciones muy originales que son casi imposibles de encontrar en otras marcas. Sus complementos además de dar color a cualquier look son ideales para combinar con otras joyas.
Conocí a esta joyería hace bastante poco, y nada más entrar a su web me enamoré de sus productos. Además, como ellos mismos cuentan en su página, nacen de una familia de joyeros artesanos, por lo que prefieren hacer las cosas de manera lenta, pero con buena letra y calidad. En su web vamos a encontrar joyas en plata y dorado, las tendencias más populares de joyas y diseños exclusivos, así como pequeñas pinceladas de color.
Blanca, una de nuestras redactoras, nos enseñó esta marca y todas caímos enamoradas al instante. En Prune The Flowers encontraréis todo tipo de joyas: desde las más básicas, hasta colgantes con abalorios, flores, serpientes… Además, también cuentan con preciosos accesorios para el pelo y tocados. Probablemente Prune The Flowers sea la empresa que más variedad ofrece en sus diseños, teniendo la joya perfecta para cada una de nosotras. Os recomiendo que visitéis su página web y os dejéis enamorar, no os arrepentiréis (aunque vuestra tarjeta de crédito puede que sí).
En la web de Julieta Alvarez posiblemente encontremos los productos más especiales, para esas ocasiones donde cada detalle cuenta y suma. Los diseños no pueden ser más bonitos, y se nota que están hechos con mucho mimo y amor. Hay joyas de todos los estilos: unas más sencillas y clásicas y otras con colores vivos y llamativos. Si os gustan este tipo de complementos debéis conocer esta tienda, ya que, además de inspirar, tiene unas joyas preciosas.
Definiría a Dime que me quieres como elegancia, feminidad y tendencia. Encontramos joyas muy finas y delicadas, con un aire antiguo y romántico pero a la vez, tenemos otros productos que siguen más la línea de cadenas, dinosaurios, lagartos, serpientes… En definitiva, la otra balanza de las tendencias. Es una tienda que, sea cual sea tu estilo, hay un producto para ti. Además, si buscas complementos con color o algo más especiales, aquí lo encontrarás. Dime que me quieres tiene todas las joyas que no pueden faltar en tu joyero ya que completarán tu look sin esfuerzo.
La última marca que os quiero recomendar es Dosprimeras, que tiene las joyas que todas queremos, buscamos y deseamos a un precio no muy elevado. Además, en su web también encontraréis delantales y botellas reutilizables. Si prefieres joyas más finas y sencillas esta es tu marca. Son joyas tanto en color dorado como plateado que siguen las tendencias que podemos ver en Instagram. Al ser piezas tan delicadas, son ideales para combinar entre ellas y darles algo más de presencia y protagonismo. En definitiva, este tipo de joya es ideal para el día a día o para esas ocasiones en las que nuestro outfit es too much y no necesita nada más para llamar la atención. Aquí van mis favoritas.