Las chaquetas de entretiempo son una de las prendas más necesarias. Ni lo suficientemente finas, ni lo suficientemente gruesas. No nos gusta congelarnos de frío, pero tampoco ir con prendas a cuestas durante todo el día. A veces (por no decir siempre) es difícil atinar con la ropa en primavera, y aunque en eso no te puedo dar muchos consejos, si que te puedo ayudar a encontrar las mejores chaquetas para esta primavera.
Este año, como chaquetas de entretiempo estrella, encontramos los chalecos, las sobrecamisas, las gabardinas y, cómo no, las chaquetas vaqueras que no nos pueden faltar. Hay una chaqueta para cada ocasión, estilo y presupuesto. Sin embargo, y como siempre os decimos, menos es más, por lo que os animo a buscar esa chaqueta que, dependiendo de cómo la combinéis, puede ser más o menos formal.
Si queréis más recomendaciones, en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que seguro que os encantará. Como siempre, pinchando sobre las imágenes de producto iréis a la web para comprar el producto.
Blazer
Un básico en el armario que nos salvará casi a diario. Lo podemos llevar con falda, pantalón de traje, vaqueros, vestidos, tacones o deportivas. Podemos optar por las opciones más básicas y clásicas de colores neutros o arriesgar más optando por cuadros, colores más vivos, piel sintética… Como siempre os decimos, vuestra elección dependerá de cuál sea vuestro estilo, qué busquéis y para qué ocasiones queráis usar esta prenda. Es una de esas chaquetas de entretiempo ideal y que podrás reutilizar en invierno debajo de tu abrigo preferido.
Chaqueta de punto
Esta segunda opción es una de las opciones más versátiles. La podemos usar con todo tipo de conjuntos, desde los más formales y románticos hasta los más informales o casuales. Quedan bien con todo: vaqueros, pantalón de traje, faldas, petos, monos, vestidos… Por supuesto, también las pueden usar con un top a juego debajo, una combinación que está muy de moda esta temporada.
Kimono
Los kimonos son especiales, únicos y diferentes. Los amas o los odias. Pero lo que no se puede negar es que son una prenda que ha llegado para quedarse (como mínimo este verano). Podéis usar esta prenda con vuestros vaqueros favoritos, con un vestido, encima de vuestro bikini… Además, lo más divertido de esta prenda es la cantidad de estampados y colores que se pueden mezclar en un solo kimono. Son pura explosión de color.
Chalecos
Sobra decir que la prenda estrella de este otoño-invierno fueron los chalecos de punto. A pesar de que en primavera podemos seguir usando esta prenda, también se van a llevar chalecos de tela vaquera, piel sintética, blazers, acolchados… Son ideales para esos días que refresca un poco o queremos llevar alguna blusa con mangas abullonadas o algún toque especial. Desde Falling for A os animamos a que os hagáis con uno si queréis seguir las tendencias de moda, ¡no os arrepentiréis!
Chaqueta vaquera
Como ya sabéis, hace unas semanas os hablamos de las 5 prendas denim que no os pueden faltar este año, y la chaqueta vaquera es una de ellas. En cuanto llega el sol y la temperatura comienza a ser más agradable es el momento de desempolvar nuestra cazadora vaquera. Las podemos encontrar clásicas, oversized, cortas, blancas, negras, de colores, desteñidas, con tachuelas, con dibujos, parches… Todo está permitido. Esta prenda es ideal para jugar con ella y darle un toque de color a nuestros looks.