Este año, más que nunca, primamos la comodidad frente a cualquier otro aspecto. Los jerséis son sinónimo de comodidad y un fondo de armario imprescindible. Podemos encontrar desde las opciones más básicas para el día a día, hasta prendas más especiales para esas ocasiones en las que debemos ir más formales.
Las tendencias en esta prenda son muy variadas: coloridos, degradados, a rayas, mangas abullonadas, cuello bobo, volantes, cropped… Eso sí, una cosa te podemos asegurar: encontrarás más de una opción de tu estilo. Además, combinarlos es de lo más sencillo: vaqueros, pantalones formales, faldas… ¡Cualquier opción es válida!
A continuación os dejamos con nuestros jerséis favoritos de esta temporada. Como siempre, pinchando sobre la imagen iréis a la web para comprar la prenda. ¿Cuál es vuestro favorito?
Jersey cuello polo
Este jersey de Zara me parece lo más. Además de ser cropped, es de color crudo, tiene el cuello tipo polo y botones de joya, ¡me encanta! Puede convertir un look básico en uno más especial. Personalmente, lo combinaría con unos jeans de tiro alto y pernera ancha, unos botines cowboy y bolso mini de asa no muy larga. – Sonia.
Jersey de cuadros
Me encantan los jerseys que además de abrigarte son super suaves, y este cumple ambos requisitos. Los cuadros blancos le dan un toque especial que marca la diferencia con uno liso. Ideal para llevarlo con unos jeans o con unos pantalones blancos, los cuales están muy de moda esta temporada. – Blanca.
JERSEY BICOLOR
Que haga mal tiempo y los días sean grises no significa que no podamos apostar por colores alegres y llamativos. Este jersey bicolor es ideal para dar un toque de color a nuestros outfits diarios. Es una opción perfecta para los looks más casuales ya que se puede combinar con cualquier tipo de pantalón y deportivas. – Tamara.
Jerséis degradados
Un jersey de colores pastel que alegrará tus outfits más invernales. Combínalo con tus jeans favoritos y unas botas, y ¡ya estás lista para salir de casa! O, si tienes que hacer teletrabajo, puedes combinarlo con unos pantalones fluidos de punto o unos leggings. Además, es un jersey atemporal que seguro que podrás llevar durante muchas temporadas. – Ana.
Igual que mucha gente, yo también he caído en la tendencia de los colores morados y lilas, y este jersey es la mezcla perfecta de ambos gracias a su degradado. Además, el tipo de punto con el que está tejido el jersey le da un toque vintage que, personalmente, pienso que le añade un toque especial. Combínalo con unos pantalones negros o unos vaqueros mom y tendrás un look digno de salir en Friends. – Blanca.
Jersey con mangas abullonadas
El amarillo es mi color favorito así que no podía faltar un jersey de este color, ¡me chifla! Necesitamos darle un toque de color a este invierno tan peculiar y este jersey no va a pasar desapercibido. A pesar de ser liso, las mangas abullonadas hacen que sea diferente, dando el toque perfecto a cualquier look. – Sonia.
Jersey de cuello pico
Esta opción es ideal para ir a la oficina. Os recomiendo combinarla con una camisa con cuello bobo debajo, ya que al tener el cuello tan abierto le da el protagonismo que se merece a esta prenda tan especial. Además, podéis terminar vuestros outfit con unos pantalones de traje en color beige, botines y una chaqueta abrigada en colores tierra. – Tamara.
Jersey de cuello alto
Abrigado, de cuello alto y beige: ¿existe un jersey más clásico que este? Temporada tras temporada, vuelven este tipo de jerséis básicos, así que intenta hacerte con uno como este de H&M porque te servirá durante muchos inviernos. Además, ¡combina con todo! – Ana.
Jersey oversize con cuello vuelto
Soy muy fan de las prendas oversize, así que uno de mis jerséis favoritos tenía que ser así. He elegido este azul porque me parece ideal para el día a día: súper cómodo, un color muy combinable y muy abrigadito para los días más fríos. – Sonia.
Jersey bordado
El verde es mi color favorito, así que no pueden faltar prendas de este color en mi armario. Este jersey en concreto me encanta, porque además de ser verde tiene un bordado de flores, otra de mis tendencias favoritas. Añadiendo esta prenda conseguirás un look especial de forma rápida y sin comerte la cabeza. Además, el hecho de que tenga cuello alto hará que no pases frío en estos meses de invierno. – Blanca.
Jersey con rayas multicolor
Los jerséis con rayas multicolor son todo un must que cualquier amante de la moda debe tener en su armario. Este tipo de prenda debe de ser la protagonista del look que elijas. Además, se puede combinar de mil maneras y con prendas que todas tenemos en nuestro armario: con un pichi, vaqueros, pantalones negros, minifaldas… Según los complementos que escojas podrás hacer un look más formal o uno más desenfadado. – Tamara.
Jersey con cremallera
Este jersey sigue una de las tendencias de esta temporada: el cuello con cremallera. Además de ser súper abrigado, tiene un color rojo de lo más especial. Ahora que se acerca la navidad, ¿por qué no darle un toque navideño a tu look con este jersey? – Ana.