Guía de regalos de última hora que son un acierto seguro

Guía de regalos de última hora que son un acierto seguro

La navidad está a la vuelta de la esquina y todavía no nos hemos decidido por qué detalles vamos a comprar a nuestros amigos y familiares. Si a ti también se te ha echado el tiempo encima y aún tienes unos cuantos regalos por hacer, te traemos la guía de regalos de última hora definitiva que son un acierto seguro.

Sabemos que no es nada fácil decidirse, porque cada persona es un mundo y acertar no siempre es sencillo. Por eso, con esta guía de regalos de última hora nos ajustamos a todos los gustos (y a todos los presupuestos). Para tu amiga del alma, tu chico, tu amigo invisible del trabajo… Encontrarás opciones con las que no fallarás y quedarán de maravilla bajo cualquier árbol de navidad.

A pesar de que os hemos dado ideas entre las compras del black friday y con las tendencias que vienen esta temporada, si aún te quedan dudas, ¡sigue leyendo! Porque además lo hemos dividido por categorías para que os sea aun más rápido encontrar ese regalo perfecto.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.

para la deportista

Todas tenemos una amiga que pasa gran parte de su tiempo libre en el gym. O, en su defecto, aquella que se ha planteado cambiar sus hábitos y empezar el próximo año. Seguro que se motiva a tope con cualquiera de los siguientes regalitos.

guía de regalos de última hora

para la fashionista

La que siempre sigue las últimas tendencias y siente pasión por la moda. Tranquila, no hace falta dejarse un dineral en ninguna marca de lujo. Desde el cuadro que toda amante de la moda que se precie conoce, hasta un collar personalizadle al más puro estilo Carrie Bradshaw. Aquí os dejamos unas cuantas ideas de detalles para acertar seguro.

guía de regalos de última hora

para la workaholic

Bien sea la emprendedora que necesita tener cada detalle bajo control, como la empresaria que lo organiza todo o la estudiante que no tiene descanso. Con estos regalos ayudarás a que saque más partido a su día a día y consiga gestionar mejor su tiempo. ¡Te adorará!

guía de regalos de última hora

para la cocinillas

La que siempre que va a casa de alguien lleva algo casero para picar, la que no se cansa de aprender recetas nuevas y le flipan las cositas para tener organizada la cocina… este es tu rincón de nuestro artículo para no fallar (porque bien sabemos que a estas amigas es genial tenerlas siempre cerca ¡ÑAM!).

guía de regalos de última hora

para la beauty addict

Cremitas, maquillajes y cuidados de la piel son los temas que no se le resisten y además ¡le encantan! Con cualquiera de los siguientes productos te convertirás en una súper amiga. Te lo garantizamos.

guía de regalos de última hora

para ellos

Para tu chico, tu padre, tu hermano, un amigo… es verdad que siempre nos resulta más difícil acertar con ellos cuando no tienen un hobby determinado así que lo mejor es ir a lo útil y versátil. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

guía de regalos de última hora
Cerrar menú