Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver

Os hemos recomendado películas navideñas y relacionadas con el mundo de la moda y unos cuantos libros, pero hasta ahora no os habíamos hablado de nuestras series favoritas, ¡con lo que nos gustan! Estas fiestas son raras, y por primera vez no es época de reencuentros, besos, abrazos y cenas que parecen que terminarán en la comida del día siguiente. Este año nos toca quedarnos en casa, por lo que os queremos invitar a trasladaros a los episodios navideños de nuestras series favoritas. Con estos episodios navideños revivirás los momentos más divertidos, románticos y emotivos junto a tus personajes favoritos. Volverás a recordar tu adolescencia, ese primer amor o esas cenas navideñas. 

Las series que os vamos a recomendar son perfectas para matar el rato cuando no sabes qué hacer e ideales para ver en familia después de un largo día. Desconectar y dejarse llevar a cualquier otro lugar, sea cual sea, es necesario de vez en cuando.

Modern Family - 4x11 “Nochevieja”

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver 7

¿A quién no le gustaría pasar unas navidades con esta familia tan peculiar? A lo largo de todas las temporadas de Modern Family hay muchos episodios navideños pero sí solo tuviéramos que quedarnos con uno sería el 4×11 “Nochevieja”. Jay decide llevar a toda la familia a un hotel en Palm Springs para celebrar el fin de año pero las cosas no salen como estaban planeadas. Mitchell y Cam intentan sentirse jóvenes de nuevo en una fiesta de adolescentes y Claire y Phil acaban asistiendo sin saberlo a una “Navidad desnuda”. ¡A nosotras nos encanta! Y si os quedáis con ganas de más también podéis ver en Netflix otros episodios navideños cómo el 3×10 “Navidad exprés” o el 10×10 “Atrapados en un momento”.

Cómo conocí a vuestra madre - 2x11 “Así fue como Lily robó la navidad”

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver 8

Cómo conocí a vuestra madre es otra de las series que seguro que habéis visto. Te hace reír, disfrutar y enamorarte a parte iguales. ¡Es de una de nuestras series favoritas! A lo largo de sus nueve temporadas podéis escoger entre varios episodios navideños que volver a ver en estas fechas. Nuestro favorito es el 2×11 “Así fue como Lily robó la navidad”. En este capítulo Ted deja un mensaje en el contestador a Marshall refiriéndose a Lily con una “muy, muy mala palabra”. Al final es Lily la acaba escuchando el mensaje y… ¡todos sabemos cómo es Lily cuando se enfada! Todo esto sucede en plena navidad así que si queréis saber lo que pasa al final tendréis que ver el episodio. Si os quedáis con ganas de más también podéis ver en Netflix el especial de navidad que hicieron en la temporada 8 que incluye dos episodios: 8×11 “La página final (parte I)” y 8×12 “La página final (parte II)”.

Gossip Girl - 1x11 “Blanca Navidad”

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver 6

El episodio de Gossip Girl 1×11 “Blanca Navidad” es muy especial por varios motivos. El primero de ellos es porque es la primera temporada y se siente un ambiente muy fresco, te traslada a 2007 en seguida y te crea nostalgia por los móviles con teclado, las diademas, el uniforme y ¡hasta el instituto! Además, este capítulo posiblemente tenga la escena más romántica de toda la serie. Sí, estoy hablando de la sorpresa que Serena le prepara a Dan: convierte la habitación de su chico en un bosque nevado. A parte de esta ya tan mítica secuencia, también viviremos la Navidad de los demás personajes. Para Blair no será su mejor Nochebuena. A pesar de que su padre vuelve, este no lo hace solo y vuelve con Roman, su nuevo novio, por lo que Blair, siendo cómo es ella, tramará un plan para deshacerse de él para siempre.

Os recuerdo que de momento Gossip Girl está disponible en Netflix, aunque ya se ha anunciado que se va a retirar de está plataforma y pasará a formar parte del catálogo de HBO, donde se estrenará también el spin-off de la serie que ya está en pleno rodaje. 

Dash & Lily - 1x6 “Nochebuena"

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver 5

Esta serie de Netflix está basada en el libro ‘El cuaderno de desafíos de Dash y Lily’, de David Levithan y Rachel Cohn.  Durante 8 episodios veremos como Dash y Lily, dos adolescentes que por diversos motivos pasan las Navidades sin sus padres, se van conociendo a través de un cuaderno rojo con el que irán viviendo retos y escribiendo confesiones. Toda la serie está ambientada en Nueva York en Navidad (¿puede haber una localización mejor?), pero del episodio del que os quiero hablar es del 1×6 “Nochebuena”. Este episodio se sitúa en el desenlace de la serie, por lo que no os puedo hablar mucho sin haceros spoilers, pero es un capítulo muy especial en el que es fácil empatizar con los protagonistas. En estos 20 minutos veremos cómo se van alejando por centrarse en la vida real, y no en el cuaderno. Este episodio es como un golpe de realidad y madurez en una vida en la que hasta ahora no habían tenido grandes preocupaciones. Dejan atrás la niñez para enfrentarse al mundo, a sus miedos y ponerse aprueba a ellos mismos.

Friends - 7x10 "El del armadillo navideño"

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver 4

Si, hemos visto Friends miles de veces y nos sabemos todos sus diálogos, pero aun así seguimos disfrutando de ella y no parece que nos vaya a dejar de gustar pronto. Si quieres hacer un maratón de todos los capítulos navideños de una serie esta es la adecuada ya que tiene bastantes, de tal manera que es complicado quedarse solo con uno. Pero sin duda uno de nuestros favoritos es el 7×10 “El del armadillo navideño”. ¿Cuántas veces vamos a poder ver una reunión entre Santa Claus, Superman y el Armadillo Navideño? Solo una. En este episodio Ross intenta familiarizar a su hijo Ben con Hannukah, pero parece que todo se pone en su contra. 

Si te has quedado con ganas de más te recomendamos escuchar la canción que escribe Phoebe a sus amigos en el episodio 4×10, “El de la chica de Poughkeepsie”, o ver la increíble rutina de baile de Mónica y Ross en el 6×10, “El de la rutina”Podéis disfrutar de Friends en Netflix lo poco que queda de año, pero no os preocupéis, la serie seguirá disponible en Amazon Prime y HBO, donde el año que viene podremos disfrutar también del reencuentro de estos amigos.

Las chicas Gilmore - 2x10 "La cena de Bracebridge"

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver 2

Las Chicas Gilmore es una serie que poco a poco se está convirtiendo en un clásico de la televisión, ya que gracias a su llegada a Netflix son muchas las personas que se han enganchado a las desventuras de estas mujeres. Coge tu taza de café al más estilo Gilmore y revive con nosotras uno de nuestros episodios favoritos, el 2×10, “La cena de Bracebridge”

Las navidades están para reunirse con la familia y amigos, y eso es lo que hacen precisamente las chicas Gilmore en este episodio. En él, Lorelai celebrará una gran cena en el hotel que dirige e invitará a ella a casi todo el pueblo. Una mezcla de gente tan diferente solo tiene un resultado posible: muchas risas y momentos entrañables. Además, en este episodio Jess empieza a abrirse camino en nuestro corazón. También podremos encontrar concursos de muñecos de nieve, paseos en carruaje y las típicas discusiones familiares. La mezcla perfecta para un gran capítulo navideño. 

¿Quieres más? Te recomendamos el 1×10 “Perdones y esas cosas” y el 3×10 “Una visita inesperada”

New Girl - 2x11 "Santa"

Los episodios navideños de nuestras series favoritas que queremos volver a ver 1

New Girl es una de esas sitcoms que siempre te sacan una sonrisa, te hacen más ameno el peor de los días y con la que te sientes identificada. En este episodio, 2×11 “Santa”, Jess junto a sus compañeros de piso tienen planeado ir a todas las fiestas de Navidad que puedan de manera interrumpida. Esta hazaña se verá mezclada con sus líos amorosos, con un Winston sordo por culpa de un arándano y el corazón roto de Schmit. Además, en este episodio hay un villancico nuevo un tanto peculiar. 

De esta serie podéis ver más episodios navideños como 4×11 ‘Navidad en Los Ángeles’, 1×9 ‘El 23’ o 6×10 ‘La víspera de nochebuena’. Ah, y la tenéis disponible en Movistar+.

Deja una respuesta

Cerrar menú