El invierno y sus bajas temperaturas traen consigo la peor época para nuestra piel. Sequedad, rojeces, tirantez y multitud de granitos provocados por llevar mucho tiempo la mascarilla. Si tu piel también sufre con la llegada del frío, estás en el lugar indicado.
Aunque casi no salgamos de casa no es motivo para dejar de cuidarse, al revés. Si algo nos ha enseñado este año es a hacernos expertas en mascarillas faciales caseras y por una vez hemos tenido tiempo para probar nuevos productos y dedicarnos tiempo a nosotras. Además, también descubrimos lo divertido que es montarse un spa en casa con nuestra familia o nuestros mejores amigas cuando no se pudieron hacer los típicos planes navideños. Así que, ¿por qué parar ahora?
Antes de nada, quiero recalcar que los productos que se mencionan en este artículo los he probado personalmente y me han gustado. Esto no significa que vayan a tener el mismo resultado o que le vayan funcionar a cualquier persona, ya que cada uno tenemos un tipo de piel diferente (consulta con tu dermatólogo para más información sobre este tema).
En esta época, nuestra piel se ve sometida a condiciones adversas como el frío, el viento o la falta de humedad. Así pues, para que te sigas mimando y cuides tu piel en los momentos en que más lo necesita, hoy os traigo los mejores tratamientos para cuidar tu piel este invierno. Si no quieres perderte ninguno de nuestros consejos o nuestras rutinas de belleza no te olvides de seguirnos en nuestro instagram @fallingfora. Como siempre, pinchando sobre la imagen podréis acceder a la web para comprar la prenda.