Estamos a puntito de terminar -al fin- este año tan raro y duro, nuestro querido 2020. Personalmente, diciembre es el mes en el que analizo cada ámbito de mi vida y veo cuáles deberían ser mis próximos objetivos: qué debo mejorar, en qué debería enfocarme, cómo puedo empezar a llevar a cabo los proyectos que tengo en mente… En definitiva, después de un año tan convulso es hora de volver a organizar tu vida. Año nuevo, vida nueva.
Hoy te voy a dar algunos tips o claves para que puedas organizar tu vida y establezcas tus próximos objetivos. Al final, te mostraré una serie de marcas en las que podéis confiar a la hora de elegir vuestra próxima agenda o planificador. Aunque parezca una tontería escribir los objetivos, crear un método de organización y ver cómo hemos ido haciendo ticks en esas pequeñas tareas nos ayuda y motiva para seguir adelante y no rendirnos por el camino.
Antes de nada, coge papel, boli y crea tú espacio. Puedes encender tu vela favorita, poner música que te inspire y te ayude a estar focalizada en el momento o preparar tu bebida caliente favorita. Vas a pasar un ratito contigo misma analizando cuáles han sido tus puntos fuertes y los puntos en los que has flojeado. Mímate, es tu momento.