Cuando hablamos de primavera, uno de los accesorios que primero se nos viene a la cabeza, sin duda, es el pañuelo. Hablamos de accesorio porque siempre se ha tenido esa idea, un complemento que generalmente se lleva atado al cuello, aunque ahora lo vemos también completando looks atado a la muñeca, al pelo e incluso a otros accesorios como los bolsos. En definitiva, convertir un pañuelo en tu mejor aliado es mucho más fácil de lo que puede parecer a primera vista.
Además de llevar el pañuelo como accesorio, ahora también es una prenda de ropa más. Normalmente se usa para dar un toque distinto a los outfits, pero ahora también podemos encontrarlo como la prenda principal de un conjunto. Tanto en la calle como en las cuentas de Instagram de las insiders más seguidas podemos ver numerosos looks que incluyen un pañuelo, ya sea como top o como falda.
Por si fuera poco, la oferta de pañuelos en las tiendas es infinita. Podemos encontrarlos de diferentes tamaños, más largos, más anchos, cuadrados, rectangulares… Además, también están disponibles en un sinfín de estampados y colores por lo que es muy sencillo hacernos con uno que se adapte a nuestros gustos.
Si os compráis un pañuelo esta primavera os estaréis haciendo con una de las mejores adquisiciones de la temporada, incluyendo más tarde el verano. A continuación, os proponemos 6 formas distintas de llevar un pañuelo. Si queréis más recomendaciones, en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que seguro que os encantará.