No sé vosotras pero los leggings siempre los he relacionado a las clases de gimnasia del cole. Nunca me han gustado. Aunque he de reconocer que después de ver mil looks tanto en Instagram como en Pinterest o en la calle, ya no me disgustan para nada. Además, al ser una de las grandes tendencias de este año están sacando diferentes modelos con cortes y tejidos nuevos, que ayudan a que podamos implementarlos en looks un poquito más arreglados en nuestro día a día.
Teniendo en cuenta que la situación en la que nos encontramos nos obliga a pasar muchas horas encerradas en casa, creo que esta prenda es todo un acierto. Solo hay que aprender a combinar los leggings para sacarle el máximo partido y, así, sentirnos cómodas y guapas a la vez.
Hoy vamos a contaros cuatro trucos para ayudaros en el proceso. Estoy segura de que a partir de ahora, vais a ver los leggings de una forma distinta.
Tip 1: Asegúrate de que sea tu talla
En primer lugar, debemos saber que esta prenda debe adaptarse a la perfección a tu cuerpo. Digamos que los leggings tienen que ajustarse tan bien como si de una segunda piel se tratase. Lo más importante es que vayas cómoda con ellos. Por eso, debes procurar utilizar una talla correcta.
Es mejor evitar que el tejido sea muy fino. Como ya he comentado antes, con esta prenda buscamos sobre todo comodidad y estar pendiente de si se transparenta algo o no, no creo que sea la mejor forma de hacerlo, ¿no crees? Puedes optar por diferentes tejidos. Uno muy en tendencia ahora mismo es el efecto piel.
@rutaenroute
Combinación estrella: camiseta de rayas + jersey azul + leggings + zapatillas blancas + gafas de sol negras
Tip 3: Combínalos con partes de arriba oversize
Hay que compensar volúmenes si no queremos parecer “fideos”. Por eso, esta prenda la combinaremos con partes de arriba más anchas u oversize. Creedme que de esta manera nos veremos mucho más favorecidas e incluso iremos más cómodas. Una opción es añadir diferentes capas, por ejemplo, una camisa y un cárdigan.
@chloehayward_
Combinación estrella: camiseta blanca + chaleco de punto marrón + leggings + botas militares negras + bolso negro
Tip 4: Utiliza un calzado con plataforma o tacón
Como ya os he comentado antes, los leggings son como una segunda piel. Por eso, si los combinamos con un calzado de plataforma o incluso de tacón las piernas se verán más esbeltas y estilizadas. Mi opción favorita, sin ninguna duda, son las botas de estilo militar con la suela muy ancha.
@laurengracelife
Combinación estrella: jersey negro + chaqueta de piel negra + leggings + botas altas negras + bolso mini negro
Shopping
Ahora podemos encontrar muchas opciones distintas de leggings en todas las tiendas, así que a continuación os dejamos con nuestras opciones favoritas (si pincháis en la imagen iréis directamente a la web del producto). ¡Contadnos cuál os gusta más!