La moda está para divertirse, innovar, salir de tu zona de confort y expresarte. ¿Y sabéis con qué tendencia me voy a atrever este otoño-invierno? Con el cuello bobo. Se lleva en camisas, vestidos, chaquetas e incluso ‘collares’ para personalizar las prendas que ya tenemos en nuestro armario. Desde Falling for A, somos conscientes de que es una tendencia que en un principio puede asustarnos. Por eso, os traemos las claves para que podáis combinar el cuello bobo siendo siempre fiel a vuestro estilo y esencia.
En primer lugar, al ser outfits para otoño-invierno con un elemento tan especial como es este cuello, vamos a tender siempre a usar colores neutros y no usaremos complementos (o por lo menos no llamarán la atención). Con ello queremos conseguir darle a esta tendencia el protagonismo que se merece dentro del look. Una vez tengamos estos puntos claros, podemos comenzar a jugar, investigar, e integrar esta tendencia en nuestro estilo.
Para comenzar me gustaría mostraros un look sencillo, elegante y compuesto por prendas que, probablemente, todas tengamos en nuestro armario. Usaremos una blusa blanca con este cuello combinada con un un jersey o cardigan con tonos neutros y unos pantalones a juego. Con este outfit que os propongo de Pernille Teisbaek buscamos que toda la atención recaiga en el cuello, así que optaremos por no usar complementos llamativos. Recordad que menos es más.
En cambio, si estás buscando un look más romántico, y quizá algo más formal, podemos combinar una blusa blanca con cuello bobo con algún detalle aún más especial (si cabe), una falda, medias y botines. Un outfit ideal para pasear por Madrid este otoño.
Otra opción son las chaquetas, jerséis o cardigans con cuello bobo. Si te decides por una alguna de estas prendas, te proponemos un outfit la mar de sencillo: vaqueros, botines y un bolso, ¡todo en color neutro! Lo sé, soy una pesada, pero creedme que es la clave.
shopping
Como consecuencia de la viralidad que esta prenda ha conseguido en las redes sociales (y lo especial que puede hacer cualquier outfit), las opciones que podéis encontrar en tiendas son infinitas y para todos los gustos. Aquí os dejo algunas de mis favoritas, ¡corred que vuelan! (Si pincháis en la imagen os llevará directamente a la web del producto).