A veces nos pasa que tenemos muchísima ropa en nuestro armario y a la hora de salir a la calle no sabemos qué ponernos. Esto no es por falta de prendas, ni mucho menos. De hecho, todas tenemos prendas suficientes en nuestro armario para crear combinaciones que nunca fallan ni pasan de moda.
Tal como ocurre en la química, donde hay fórmulas que dan como resultado reacciones que funcionan a la perfección, pasa también dentro de la moda. Hay ciertas prendas que si las llevamos juntas crean combinaciones que nunca fallan y nos permiten ir perfectas. A veces tratamos de buscar prendas novedosas y extravagantes para que no parezca que siempre llevamos la misma ropa, sin embargo, la mejor solución es, como hemos comentado, saber combinar lo que tenemos. Por eso, en este artículo os enseñamos cinco combinaciones que nunca fallan, y menos en primavera.
Además, también os mostramos algunas prendas básicas para crear este tipo de combinaciones. Aunque seguro que ya tenéis muchas de estas prendas en casa, porque la mayoría son parte de nuestro fondo de armario. Si queréis más inspiración podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.