Los chalecos de punto son la tendencia indiscutible de la temporada otoño/invierno 2020. Poco a poco han ido invadiendo las tiendas y las imágenes de las instagramers más reconocidas. Ya vimos los chalecos en las pasarelas de Dior, Gucci o Lacoste, y desde ese momento se han convertido en un esencial de las mujeres más “trendy”. Si como yo eres fan de la serie Friends, seguramente los chalecos te recordarán a Chandler Bing ya que los llevaba en innumerables episodios de la serie en los 90.
@wendyswan
Esta temporada los chalecos adoptan diferentes estilos: minimal, preppy, oversize… Podría decirse que hay un chaleco apto para cada estilo, así que os será muy sencillo encontrar uno que combine con vuestras prendas favoritas. Además, ahora que descienden las temperaturas empezamos a vestirnos con más capas de ropa, por lo que un chaleco puede convertirse en el aliado perfecto de vuestros outfits.
Al ser una prenda tan versátil se puede combinar de diferentes maneras. Los más fáciles de combinar son los de colores neutros, es decir, blancos, beige, negros o grises. Te los puedes poner con camisetas, camisas, jerséis finos e incluso vestidos. ¡Las posibilidades son infinitas!
@marvaldel
@nycbambi
@shotfromthestreet
Para las más atrevidas también hay chalecos con diferentes estampados y colores. Ahora que estamos en otoño siempre está bien añadir alguna prenda que de color a tu look.
@chloehayward_
@missy_elz
shopping
Aquí os dejo una selección de nuestros chalecos favoritos de la temporada para que podáis escoger el que más os guste (si pincháis en la imagen iréis directamente a la web del producto):