Todas nos hemos agobiado alguna vez delante del armario, viendo muchas prendas pero sin saber qué ponernos. Elegir lo que llevar cada día es un ritual que se puede convertir en una misión imposible muy rápidamente. Pero estamos aquí para ayudarte gracias al método del armario cápsula.
Este método se basa en la filosofía de “menos es más”. Menos prendas pero de más calidad y que puedas combinar entre sí. Últimamente empezamos a tener mayor conciencia sobre lo que consumimos. Queremos una moda ética, sostenible y respetuosa, y los armarios cápsula son una gran solución.
Lo importante para empezar a crear un armario cápsula es encontrar unos básicos que te queden bien, y que reflejen tu personalidad al vestirlos. Olvídate de las prendas compradas por impulso que acabarán cogiendo polvo en las perchas. Comienza con colores neutros y ve añadiendo color, intentando definir una gama cromática concreta, para que al final toda la ropa conjunte entre sí.
A continuación te enseñamos 5 prendas esenciales para empezar a crear tu armario cápsula (si pinchas en la imagen irás directamente a la web del producto):