falling for a

Falling for A es una publicación digital de moda, belleza, lifestyle y tendencias. Se presenta como una guía de moda y estilo para la mujer moderna que busca comprar las últimas tendencias a golpe de click.

equipo

Ana Mielgo, fundadora & redactora

Ana Mielgo

 

Fundadora y CEO de Falling for A. Apasionada de la moda, la comunicación y creación de contenido. Siempre estoy leyendo algún libro, escuchando un podcast o aprendiendo algo nuevo. Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Tengo debilidad por el chocolate y los jerséis (sobre todo si son de rayas). Si quieres saber más sobre mí sígueme en @ana.mielgo.

blanca garcía, redactora

Blanca Garcia

Graduada en Periodismo. Adoro escribir y la moda, así que hace un tiempo decidí juntar las dos cosas y dedicarme al periodismo de moda. Me encanta leer, sobre todo cuando llueve, las noches de película en casa y bailar con la música a todo volumen. Mis debilidades son las tardes en la playa, las americanas y mi perrita, Nala. Puedes conocerme mejor en @blancaelanor.

maria águila, redactora

about-maria

Me llamo María, tengo 18 años y estoy estudiando periodismo bilingüe. Me apasiona la moda, me gusta expresarme a través de la ropa y mi imagen. También me encanta leer y escuchar música, me gusta pasar tiempo conmigo misma, creo que es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, sin embargo, mi plan favorito es una tarde con amigas, y si es de fiesta mejor. Mi mayor debilidad es la playa, me pierdo en el sonido de las olas y el olor a mar, me podría pasar horas tumbada en la arena sin hacer nada. Seguirás conociéndome en esta revista, igual que puedes hacerlo siguiéndome en @meri.aguila.

nuria díaz, redactora

About Nuria Diaz

La primera vez que me escapé del carrito de bebé fue para entrar a una tienda de calzado. Después de unas cuantas lágrimas, mi madre me encontró allí tan contenta probándome zapatos, con las dependientas flipando y esperando a que alguien apareciese en mi búsqueda. Por eso no es sorpresa que ahora sea diplomada en Estilismo y Producción de Moda,  y que haya desarrollado mi pasión por el sector en editoriales, publicidad, campañas, desfiles… Amante del mundo de las tendencias, el yoga y la moda vintage (con un número de camisas, sombreros y americanas en el armario un tanto preocupante). A veces pinto, otras escribo y otras bailo. Siempre estoy buscando aprender cosas nuevas… ¡la verdad es que no sé estar quieta! Si quieres conocerme un poquito mejor y descubrir todos mis proyectos, sígueme en @mininuria

ainhoa ormazabal, diseño

Ainhoa Ormazabal


Graduada en Comunicación Audiovisual. Aficionada al arte y al diseño gráfico. Me encanta el cine, sobre todo el cine experimental y la estética minimalista. Mi mayor hobby es estar con mi perro y mirarle mientras duerme.

Cerrar menú