Como guinda del pastel, una de mis series favoritas del 2020. El libro en el que está basada la serie ya se encontraba entre mis preferidos, y la adaptación no tiene nada que envidiarle. Marianne y Connell son dos personas que a lo largo de su vida se encuentran y se pierden, mientras aprenden de los altibajos del amor juvenil. Los dos tienen cargas que les impiden ser quienes quieren ser, pero es difícil cambiar la forma en la que te has comportado toda tu vida.
Pero su gran historia no es lo único bueno de esta serie, ya que el armario de Marianne tiene todas las prendas que me gustaría tener en el mío. Sin duda, lo más destacado serían sus conjuntos de las vacaciones en Italia, de los cuales me quedo con ese vestido midi negro de tirantes. Además, también marcan tendencia los outfits que lleva en la universidad, ya que se componen por looks monocromáticos y pantalones de traje. No me podía ir sin mencionar la cadena de Connell, un accesorio que causó tanto furor que tiene hasta su propio perfil en Instagram.
Por último, me encantaría saber cuales son vuestras recomendaciones de series que ver si te gusta la moda. ¿Cuáles son los personajes que inspiran vuestros armarios?