8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Llega el otoño y nuestros planes cambian. Ya no nos apetece estar en las terrazas de los bares porque preferimos estar lo menos posible en la calle, y nos llama más el quedarnos en casa calentitas. Por tanto nos alegra dar comienzo a la temporada de peli, manta y palomitas. Para esos días en los que solo apetece acurrucarse en el sofá os traemos 8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío.

Entre nuestra recomendaciones podéis encontrar películas para todos los gustos, desde comedias a películas de terror pasando por musicales y cine de suspense. Ideales para desconectar durante un par de horas sin tener que preocuparse por nada más.

A continuación os enseñamos 8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío. Poneros vuestro pijama favorito, id a por palomitas y prepararos para llorar, reír y, sobre todo, pasar un buen rato con esta selección de largometrajes. Recordad que también podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes. Y si tenéis ganas de más películas podéis consultar alguna de nuestras otras recomendaciones.

en un barrio de nueva york

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plataforma: Prime Video

Dicen que los musicales o los amas o los odias, pero os aseguramos que aunque estéis en el segundo caso, éste se merece una oportunidad. Lleno de temas pegadizos con canciones creadas por uno de los genios de Broadway: Lin-Manuel Miranda. Esta película, llevada al cine partiendo del musical original “In The Heights” que lleva en teatros desde 2007, tiene como telón de fondo el día a día de un barrio latino de Nueva York. La historia cuenta la vida y las dificultades de la gente del barrio y los esfuerzos que hacen por mejorar su situación. Temazos, buen rollo y energía a tope para cualquier tarde de sofá.

puñales por la espalda

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plataforma: Netflix 

Esta película tiene de todo: un crimen e investigación al más puro estilo de Agatha Christie, un casting increíble y una historia que os mantendrá enganchados hasta el final. Un detective se ve obligado a entrevistar a los personajes más excéntricos y peculiares mientras investiga la muerte de un exitoso escritor de novelas de misterio. ¿Qué secretos y mentiras esconderá esta familia?

Por si os quedáis con ganas de más cuando acabéis la película, ya se ha confirmado que se está grabando la segunda parte. Así que solo nos queda esperar a que se estrene.

a pesar de todo

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plataforma: Netflix

Esta comedia dirigida por Gabriela Tagliavini cuenta la historia de cuatro hermanas con vidas y personalidades totalmente distintas (Macarena García, Blanca Suarez, Belén Cuesta y Amaia salamanca) que tras la muerte de su madre volverán a encontrarse en la ciudad madrileña para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de sus orígenes, las hermanas tendrán que aceptarse, conocerse y ¡quién sabe!  A lo mejor hasta recuperar su relación.

mamma Mia! Una y otra vez

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plataforma: Prime Video

Es cierto que habremos visto Mamma Mia quinientas veces en nuestra vida, y que es un clásico de los días de lluvia, sofá, peli y manta. Por eso, os traemos la opción de que rememoréis esos días de infancia con Mamma Mia 2, la continuación del clásico cinematográfico que es ideal si queréis pasar un rato entretenido sin mayor preocupación.

Pese a que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, no se puede hablar así de esta continuación ya que fue un éxito desde que se estrenó. Es la nueva generación de Mamma Mia, y te animamos a que tú también descubras si merece tanto la pena como la primera.

free guy

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plataforma: Disney+

Si buscas una película entretenida, con toques constantes de comedia y diferente a lo que estás acostumbrada a ver, este largometraje protagonizado por Ryan Reynolds es lo que estás buscando. Lo que parece un día más de rutina y “bienestar” para los habitantes de Free City, cambia repentinamente cuando nuestro personaje Guy descubre que solo es un avatar sin personalidad dentro de un videojuego de acción online. La película se desarrolla alrededor de este descubrimiento y cómo afecta esto en el juego y en el mundo real. Nos recuerda ligeramente al Show de Truman, tiene un casting de actores genial y prometemos que te reirás un montón.

una Cuestión de Género

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plataforma: Netflix

En el siglo XX, las mujeres tenían que luchar para hacerse un hueco en la sociedad y su trabajo, sobre todo si se trataba de un oficio dominado por los hombres como la abogacía. Este es el caso de Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia que sirvió en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Una cuestión de género relata la carrera profesional de esta mujer quien junto a su marido, el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad entre los tribunales.

the night house

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plataforma: Disney+

Hace poco os recomendamos en nuestro Instagram 6 películas perfectas para ver en Halloween, pero si os han sabido a poco y queréis seguir pasando miedo The Night House es vuestra película. Debido a la inesperada muerte de su marido, Beth acaba viviendo sola en la casa del lago que este construyó. Mientras trata de superar la pérdida empieza a encontrar pruebas de que su marido llevaba una doble vida. A su vez empiezan a pasar cosas cada noche que indican a Beth la visita de una presencia no bienvenida. Este largometraje de suspense y terror os tendrá todo el rato pegadas a la pantalla.

amor y otras drogas

8 películas con las que disfrutar cuando llega el frío

Plaforma: Netflix

Pese a que el título puede sonar algo duro, es una película con la que te derretirás. Cuenta la historia de un comercial de medicamentos y una de las pacientes del centro donde las vende. No deja indiferente a nadie, además, visibiliza y normaliza la vida de los enfermos crónicos. Para ver esta película, no te bastará con el sofá y la manta, te aconsejamos que cojas también un paquete de pañuelos.

Ahora contadnos vosotros, ¿cuál es vuestra película perfecta para disfrutar cuando llega el frío?

Cerrar menú