Al fin ha llegado la cuenta atrás para terminar el 2020, un año en el que ha pasado de todo y que la mayoría queremos dejar atrás. Ha sido un año en el que hemos tenido que adoptar nuevas costumbres, en el que hemos aprendido a hacer más cosas desde casa (como el teletrabajo, el cual odias o amas) y en el que hemos reducido el contacto físico con nuestros seres queridos.
Estas navidades vamos a pasar mucho tiempo en casa, ya que tenemos que decir adiós a las escapadas, fiestas y eventos a los que iríamos en situación normal. Además, debido a la restricciones reduciremos el número de comensales en nuestras comidas y cenas, lo que significará pasar la fiestas lejos de algunos familiares y amigos. Pero no nos vengamos abajo, en estos momentos es importante que todos seamos responsables y pongamos de nuestra parte.
Para ver las cosas desde el lado positivo piensa que podrás hacer todo aquello que por exceso de planes y falta de tiempo acababas dejando de lado. Podremos dedicarnos un momento a nosotras mismas y simplemente relajarnos, intentando olvidar cualquier preocupación. La vida en el hogar no tiene por qué ser aburrida y disfrutar de los pequeños placeres puede transformar nuestro día. Así que aquí os dejo con 6 planes para hacer en casa estas navidades y reconciliarnos con nuestro espíritu navideño: