Al igual que hicimos en primavera, hoy os traemos una guía de combinaciones que nunca fallan adaptada al verano. Porque no se trata de comprarse muchas prendas sino de saber conjuntarlas de la forma más eficiente posible, lo que podréis conseguir con las ideas que os damos en este artículo.
Muchas veces nos compramos más prendas de lo necesario en verano porque suelen ser más baratas, ocupan menos… Sin embargo, hay fórmulas y combinaciones muy sencillas que nos permitirán ahorrarnos todas esas adquisiciones innecesarias. Por que la verdadera clave es saber cómo conjuntar la ropa que ya tenemos. Por eso, en este artículo os enseñamos seis combinaciones que nunca fallan y que son ideales para el calorcito.
Como siempre, tenéis al final del artículo las prendas básicas que necesitáis para recrear estos looks. Es muy posible que ya tengáis muchas estas prendas en el armario pero la idea reutilizarlas para crear estas combinaciones que nunca fallan en verano. Aún así, si todavía os falta alguno de estos básicos os enseñamos diferentes opciones que podéis encontrar ahora mismo en tienda. Si queréis más inspiración podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.