Vestirse en primavera es casi-casi una misión imposible. Sales de casa por la mañana y hace frío, y por más capas que lleves el frío se te mete en los huesos. Según avanza la mañana las temperaturas suben y suben, y cuando te quieres dar cuenta estás en el Caribe, para después volver al Polo Norte a última hora del día. Parece que, elijamos las prendas que elijamos, nunca acertamos. Pero, eso sí, hay algunas prendas que necesitas tener en tu armario esta primavera.
Ya sabes que se llevan los colores pastel, los matching set y las flores. Por ello, las prendas que no te pueden faltar esta primavera tienen que tener un aire romántico, colorido, femenino y vaporoso. Muchas de las prendas que os proponemos son muy versátiles y, según las combinéis, podréis obtener un look más informal o menos.
Como os decimos siempre, si queréis conocer más recomendaciones de moda, belleza o lifestyle, no dudéis en seguirnos en nuestro perfil de Instagram (@fallingfora), donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes. Además, como ya sabéis, pinchando sobre la imagen iréis a la web para comprar el producto.
Vestidos estampados
Puede que seáis de las que odian los vestidos, pero creedme cuando os digo que es la mejor prenda que podéis tener en vuestro armario. Sin grandes esfuerzos iréis arregladas, cómodas y fresquitas. Hay vestidos de todos los largos, cortes y formas para que encontréis el que más os favorezca (o con el que más cómodas os sintáis). Este año se llevan los vestidos con un aire romántico, llenos de flores, confeccionados en telas fluidas, en colores pastel y con volantes.
Blusas
La blusa es un must de invierno, verano, primavera y otoño. Es la prenda que nos soluciona cualquier look formal de lunes a domingo. Nunca falla. En primer lugar, me gustaría destacar su versatilidad: se puede combinar tanto con vaqueros, faldas o pantalones de traje. Y, en segundo lugar, podemos encontrar blusas de todas las clases: con volantes, flores, cuadros, cuello bobo, mangas abullonadas… No solo nos soluciona un look o nos permite ir a la moda, sino que también será la reina indiscutible de nuestro outfit.
Faldas
Lo de llevar falda sin medias es un gustazo que no se puede explicar con palabras. Podéis combinar vuestras faldas con vuestros tops favoritos, camisetas, blusas o camisas. ¡Todo queda bien! Ya seáis de minifaldas, faldas midi o faldas largas, que sepáis que se llevan, al igual que los vestidos, con telas fluidas, colores pastel y con muchas, pero que muchas, flores.
Conjunto top más chaqueta
Los conjuntos de ropa parece que han venido para quedarse, ¡y nosotras encantadas! No sólo nos solucionan qué ponernos, sino que son preciosos. Los podemos conjuntar con unos pantalones de tiro alto, unos flare jeans o unos culotte. En cuanto a los zapatos podemos optar tanto por unos zapatos planos, que están tan de moda, nuestras deportivas favoritas o unos botines de infarto. Con muy poco esfuerzo tendremos un look en tendencia, cómodo y económico. Además, podemos usar las prendas por separado, por lo que es ideal para tener un armario consciente y reutilizable. Como siempre decimos: menos es más.
Bolso acolchado
Por último, pero no por ello menos importante (ni mucho menos), llegan nuestros amados bolsos. Esta primavera, cómo bien sabéis, va a haber una explosión de color que también llegará hasta los complementos. Por ello, los bolsos de colores y acolchados serán un must have en toda regla. Los encontrarás grandes, pequeños, medianos, de colores vivos o de colores pastel, etc. ¿Cuál es tu favorito?