La primavera está cada vez más cerca, y no solo lo vemos en el tiempo, cada vez tenemos más ganas de salir, de cambiar de aires… Esto también propone una necesidad de cambio en nosotras mismas. Cuando pensamos en modificar nuestra imagen, lo primero que se nos pasa por la cabeza, sin duda alguna, es el cabello. Pero muchas veces tenemos miedo de que esas transformaciones sean permanentes. Por eso, os traemos cinco peinados sencillos con los que darle un giro temporal a tu imagen, haciendo de tu pelo tu mejor complemento para esta temporada primavera-verano 2021.
Estos cinco peinados que os proponemos para esta primavera son súper sencillos. Así que si eres de las que se pelea a diario por su pelo (y siempre termina ganando él) estos peinados son también aptos para ti. Solo necesitas gomas, horquillas, laca, peine y ¡paciencia! Además, siempre puedes modificar los peinados según tu tipo de cabello, longitud o forma de la cara.
Si queréis más recomendaciones, en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que seguro que os encantará.