Saber que tienes el armario lleno de ropa y aún así no encontrar nada que ponerte es una sensación horrible. Por eso, hoy os traemos 5 fórmulas de looks que siempre funcionan. Estos looks son sencillos, con prendas comodín que todas tenemos en nuestro armario o fórmulas que son fáciles de llevar a cabo con prendas parecidas. Además, son outfits para el día a día, que, añadiendo los complementos adecuados pueden dar lugar a looks para eventos u ocasiones más especiales.
Saber tener un buen fondo de armario es imprescindible para poder crear looks con facilidad. Unos vaqueros, pantalones negros, camisa y camiseta blanca, una blazer negra, un vestido largo, otro corto, una chaqueta vaquera… Todas estas prendas son un must en cualquier armario y son las prendas que veremos en estas 5 fórmulas de looks que siempre funcionan para no fallar nunca, sea cual sea la ocasión.
Sí queréis más inspiración de looks y prendas en tendencia (y disponibles en tiendas) en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que os será muy útil. Como siempre, pinchando sobre la imagen podréis acceder a la web para comprar la prenda.
vestido blanco + rafia
Si os gustan los vestido largos, no os puede faltar un vestido blanco. Este vestido lo podéis combinar tanto con deportivas como con tacones o zapatos planos. Es tan versátil que lo podréis usar de lunes a domingo, de día y de noche.
total look vaquero + deportivas
Además de ser una de las grandes tendencias de esta temporada, los total look nos salvarán más de una vez. Los podemos encontrar en cualquier tienda, color y tejido. Añadiéndole nuestros complementos favoritos tendremos un look de 10.
vaqueros + camiseta blanca
Es un look tan básico que huimos de él por aburrido. ¡Pero puede ser nuestro gran salvador! Además de ser un look low-cost nos permite usar cualquier complemento y color para darle algo más de vida.
apostemos por los tonos tierra
Beige, verde, arena, marrón… Son tonos que nos permiten crear una infinidad de outfits. Además, son colores que combinan muy bien con otros tonos, como con el negro, el blanco o con estampados.
peto + camiseta básica
Los petos son un imprescindible. Es una prenda muy sencilla que le da un toque original a cualquier outfit. Además, combinarlo es sencillísimo: cualquier camiseta nos sirve. Unas deportivas o zapatos planos, nuestro bolso favorito y listas.