Las camisas son una prenda que siempre han estado presente en el armario de cualquier persona, un «must» como decimos hoy en día. A veces pueden resultar un poco aburridas ya que solemos combinarlas de la misma manera una y otra vez. Lo cierto es que la camisa tiene muchas posibilidades y en el artículo de hoy vamos a enseñaros algunas de ellas.
Personalmente, es una prenda que utilizo prácticamente a diario ¡me encantan! Siempre tienden a arreglar un look dando un toque muy chic. Aunque también me gusta combinarlas en outfits más informales e incluso en otros más sport. Todo es cuestión de atreverse, jugar y experimentar.
Abrocha solamente el último botón de la camisa y métela por dentro del pantalón o de la falda que lleves. Quedará un escote precioso. También puedes abrir los botones de las mangas para dar algo de volumen al look y añadir collares vistosos con perlas, abalorios de colores o cadenas. Ya sabes que las combinaciones con estos collares son tendencia y quedan fenomenal.
– TIP! No utilices sujetador, luce tu piel. Puedes emplear pezoneras o cinta adhesiva para sujetar el pecho.
Hombro al aire
@sylviemus_
Abotona el final de la camisa y deja caer un lado. Lucir la clavícula no puede ser más bonito. Puedes combinarla con una camiseta debajo, un body o un sujetador lencero. Añadiendo un cinturón llamativo al pantalón o falda que lleves y unos maxi pendientes, podrás crear un look de diez.
Anuda tu camisa
@trendy_taste
No abroches tu camisa. Simplemente anuda el final. Según cómo hagas el nudo -más o menos apretado- quedará más oversize o más cropped. Una vez más, puedes utilizar pezoneras, o bien, cinta adhesiva para sujetar el pecho y lucir la piel. También puedes combinarlo con un sujetador lencero, aunque la primera opción es nuestra favorita.
Luce los botones
@arantxa_canadas
Deja los últimos botones desabrochados dejando el ombligo al aire. Si tu camisa tiene unos botones especiales conseguirás que estos luzcan mucho más. Esta opción es más sencilla y, quizás, menos arriesgada pero también muy original. Nosotras la combinaríamos con unos pantalones y unos stilettos o botines, ¡Es un look perfecto para cualquier ocasión!
Dale la vuelta
@msorianob
Dale la vuelta a la camisa y abrocha únicamente los botones del final. Si esta tiene un bordado o estampado especial en la zona del pecho, la espalda quedará preciosa. Con esta opción, el cuello por la parte delantera quedará cerrado por lo que evitaríamos cualquier tipo de collar. Apuesta por unos pendientes especiales y un recogido.
SHOPPING
Las camisas son un básico en cualquier armario, y si son blancas más. A pesar de ello, podemos encontrar camisas de todos los tipos: colores pasteles, mangas abullonadas, bicolor, de corte masculino… ¡Cualquier opción que te imagines la encontrarás! Como siempre, pinchando en la imagen iréis directamente a la web del producto para poder comprarlo.