10 tips que debes conocer para aprovechar el Black Friday

10 tips que debes conocer para aprovechar el Black Friday

Se acerca el Black Friday y debemos prepararnos para la ocasión. Hace unos años, me volvía loca con este tipo de rebajas. Compraba ropa en grandes cantidades pero terminé dándome cuenta de que no llegaba a ponérmela lo suficiente. Es decir, que no tenía ninguna necesidad de gastarme tanto dinero y llenar en exceso mi armario porque no llegaba a amortizar todas mis adquisiciones. ¿Alguna te ha pasado? 

Hoy te voy a dar diez consejos que debes aplicar si quieres sacar el máximo partido tanto a este día como a tu armario.

10 tips que debes conocer para aprovechar el Black Friday foto 1

Tips

1. Antes de nada, hay que empezar haciendo una limpieza de armario para revisar las prendas que tienes: cuáles te vas a quedar y de cuáles te vas a deshacer. 

2. De esta manera, conseguiremos tener una idea clara de nuestro armario para llevar a cabo una lista de prendas y accesorios que necesitamosA partir de ahora, nuestras compras se van a basar en esta lista. Así evitaremos comprar por impulso y realizaremos compras mucho más conscientes.

3. Este tipo de fechas son ideales para investigar con antelación sobre marcas  locales, que cuidan sus productos desde el minuto uno de su fabricación. El comercio local, ahora más que nunca, nos necesita

4. Debemos aprovechar a comprar prendas de calidad ya que normalmente sus precios suelen ser más elevados.

5. Echa un vistazo, antes del gran día, a los precios de las prendas que necesitas para que no te engañen con falsas rebajas

10 tips que debes conocer para aprovechar el Black Friday foto 2

6. Al comprar, revisa que todas las prendas estén en buen estado. Asegúrate de que las vas a poder llevar durante mucho tiempo y les vas a sacar el máximo partido posible. 

7. Pruébate la ropa y comprueba que te sienta bien porque te la vas a poner durante muuucho tiempo.

8. Piensa con qué prendas de tu armario combina la ropa que quieres comprar. Antes de comprar nada, piensa en tres looks diferentes que podrías crear combinando la nueva prenda que quieres comprar y las prendas que ya tienes en tu armario. Si no puedes pensar en al menos tres combinaciones diferentes significa que esa prenda no merece la pena, ya que no te la pondrás.

10 tips que debes conocer para aprovechar el Black Friday foto 3

9. Ten en cuenta los colores que más te favorecen según tus rasgos y qué tonalidades hay en tu armario. Así todas tus prendas combinarán a la perfección y podrás crear un montón de looks con ellas.

10. Otra opción es comprar en tiendas de segunda mano. No necesariamente tienes que comprar en Black Friday. Seguramente encuentres chollos mucho más grandes en este tipo de establecimientos.

En definitiva, debemos de buscar prendas que nos duren mucho tiempo en nuestro armario y que podamos ponernos temporada tras temporada.

Deja una respuesta

Cerrar menú