Los zapatos más de moda para primavera 2020

Los zapatos más de moda para primavera 2020

los zapatos que necesitas tener en tu armario esta primavera

Hey babes! ¿Qué tal todo? En el artículo de hoy os voy a hablar de los zapatos que más se llevan esta primavera 2020. Después de varias temporadas en las que reinaban los ‘ugly shoes’ o las sneakers más extravagantes, hemos vuelto al estilo clásico. Los zapatos más en tendencia esta primavera van a ser precisamente los más clásicos (como las bailarinas) y los que siguen una estética minimalista estilo años 90. Aquí os dejo mi selección de favoritos, y como siempre, si pincháis en alguna de las imágenes iréis directas a la web del producto.

Zapatos primavera - Betties Band
Betties Band
Zapatos primavera - Mango
Mango
Zapatos primavera - Massimo Dutti
Massimo Dutti

Las bailarinas en color rosa palo son de la marca Betties Band, una marca española que produce y fabrica todos sus zapatos en España. Siempre es buen momento para apoyar a marcas nacionales, así que os animo a que le echéis un vistazo a su web, porque ahora que se llevan tanto las bailarinas seguro que encontráis alguna que os gusta. Las otras dos bailarinas que he seleccionado también las veo muy versátiles y pueden combinar con un montón de looks primaverales, como por ejemplo con una blusa y unos jeans.

Zapatos primavera - Alohas
Alohas
Zapatos primavera - Stradivarius
Stradivarius
Zapatos primavera - Pull&Bear
Pull&Bear

Como ya os he dicho muchas veces a través de mi Instagram (¿ya me sigues en @fallingfora, verdad?) a mí me gusta ir cómoda, sobre todo en el tema de calzado. No suelo llevar tacones, pero cuando me los pongo suele ser un tacón bajo y ancho. Por eso este tipo de sandalias con tacón me parecen muy buena opción para primavera y verano. Cada vez estoy viendo más y más en diferentes webs las sandalias atadas al tobillo, así que no me cabe duda de que van a ser tendencia esta temporada. A mí me gustan mucho, y aquí os enseño mis tres favoritas.

Las sandalias beige son de la marca española Alohas y si no la conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo ya de ya. Es una de mis marcas de calzado favoritas porque tiene unos zapatos preciosos. Las sandalias doradas de Stradivarius ya las había fichado hace un par de semanas en su web y no me pueden gustar más. Las veo perfectas para verano y combinan con cualquier look. Si preferís las clásicas sandalias negras, os recomiendo estas de Pull&Bear.

Zapatos primavera - Zara
Zara
Zapatos primavera - Uterque
Uterqüe
Zapatos primavera - H&M
H&M

Y por último, llegamos a los zapatos planos. Esta primavera, al igual que la anterior, vamos a ver muchos ‘mules’ o zapatos destalonados. Estos de Zara en color neutro los encuentro súper versátiles y tienen pinta de ser cómodos. Otro tipo de calzado que está inundando las webs ahora mismo es este tipo de bailarina destalonada. Sé que no son del gusto de todas pero la verdad es que a mí me gustan bastante, y si dais con el modelo adecuado pueden convertirse en vuestro calzado predilecto de la primavera. Las marrones de Uterqüe son algo más atrevidas, pero combinadas con looks básicos pueden quedar muy bien. Si preferís un modelo más sobrio, estas de H&M son perfectas. En mi artículo anterior tenéis algunas ideas de outfits para combinar con estos zapatos, por si queréis echarle un vistazo (aquí).

Y hasta aquí el artículo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya dado algunas ideas sobre qué tipo de zapatos llevar esta primavera. Ahora contadme vosotras, ¿cuál es vuestro modelo preferido? Y sobre todo, ¿cuáles son vuestros zapatos favoritos para la primavera? 

Nos leemos pronto,

Ana

Deja una respuesta

Cerrar menú