Los programas de Netflix que tienes que ver

Los programas de Netflix que tienes que ver

Netflix tiene más que ofrecernos a parte de sus tan famosas series y películas. Esta plataforma de contenido audiovisual en streaming también nos ofrece programas o reality shows que nos entretendrán durante horas y que nos sacarán más de una sonrisa. Hay de todas las temáticas y para todos los gustos: podemos ver concursos de repostería, de maquillaje, de influencers, decoración de minicasas o incluso de soplado de vidrio. Estos programas de Netflix no te dejarán indiferente y siempre querrás más.

Decidir qué contenido consumir no es fácil, y menos en este tipo de plataformas que ofrecen tanto y, a la vez, parece que no hay nada de calidad que merezca la pena. Por eso estos programas de Netflix son ideales si echas de menos programas de la televisión en abierto. Son una opción perfecta para ver con familia o amigos, y comentarla por los grupos de WhatsApp como si se tratase de una emisión en directo. Es todo un planazo para estas fechas donde debemos quedamos lo máximo posible en casa.

Como os decimos siempre, si queréis conocer más recomendaciones de ocio (o moda y belleza), no dudéis en seguirnos en nuestro perfil de Instagram (@fallingfora), donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.

¡A cantar!

Los programas de Netflix que tienes que ver foto6

Si te gusta Operación Triunfo, La Voz o Factor X, este es tu programa. Este concurso tiene distintas versiones: la española, presentada por Ricky Merino, la estadounidense y la alemana. En este programa participan 6 concursantes que compiten entre ellos pero a la vez funcionan como un equipo. Cada uno canta unos versos de una canción, y según su afinación consigue más o menos dinero para un bote común. Después de cada canción tienen que votar a uno de los participantes para que abandone el concurso. En teoría, deberían votar al concursante que menos afina, pues es quien les hace perder dinero, pero en ocasiones la estrategia funciona distinto. El ganador se lleva todo el bote.

Sugar Rush

Los programas de Netflix que tienes que ver foto5

Este concurso de repostería cuenta con tres pruebas: la primera de ellas es hacer un cupcake, en la segunda deben de hacer un postre y en la tercera ronda una tarta. Todo el programa es autoconclusivo y gira entorno a una temática, por lo que todos los postres tendrán que estar relacionados con ella. Este es uno de los programas de Netflix más divertidos que he visto ya que los concursantes son muy naturales. Además, tanto el presentador como los jueces son muy amigos entre ellos y ese buen rollo traspasa la pantalla. Además de Sugar Rush, que cuenta con 3 temporadas, también está su versión navideña, Sugar Rush Navidad, que tiene 2 temporadas, y Sugar Rush High, que sólo tiene un episodio. Si os gusta la repostería, los concursos de cocina o los programas autoconclusivos, no dudéis en darle una oportunidad.

Next in Fashion

Los programas de Netflix que tienes que ver foto3

Supongo que este programa sería un símil de ‘Maestros de la Costura’, salvando las distancias, claro. Los presentadores son Alexa Chung y Tan France, que hacen que este programa sea aún más adictivo. Los 18 concursantes son diseñadores de moda internacionales y comienzan trabajando en parejas (con todos los problemas que ello implica), hasta que en las rondas finales podrán lucirse de forma individual hasta declararse un ganador. A pesar de que fue cancelado, por lo que solo cuenta con una temporada, merece la pena verlo si te gusta la moda y el diseño.

Dile que sí

Los programas de Netflix que tienes que ver foto1

Si os gusta el mundo de las bodas, no os podéis perder este programa. Es un programa muy emotivo y bonito en el que uno de los integrantes de la pareja decide sorprender al otro preparando una boda en 7 días. Profundiza mucho en las historias de la pareja: cómo se conocieron, sus mejores momentos, los peores… Por lo que es muy fácil empatizar con ellos y quedarte pegado a la pantalla esperando el desenlace. De momento sólo hay una temporada con 8 episodios. ¡Esperemos que pronto podamos ver más capítulos de este maravilloso programa!

The Circle

Los programas de Netflix que tienes que ver foto2

Si tenéis interés en el mundo de las redes sociales, os gustaría ser influencers o, simplemente, os gusta el cotilleo, este es vuestro programa. Tenéis tres versiones distintas de este mismo concurso: la estadounidense, la francesa y la brasileña. La mecánica siempre es la misma: en un edificio de apartamentos comienzan a vivir un grupo de personas que sólo interactuarán por una red social y podrán ser quienes quieran. Es decir, en su perfil pueden poner fotos de ellos mismos o hacer un catfish. Tienen que luchar por ser los más populares, para ello pueden ligar con otros concursantes, hacer grupos de amigos… ¡todo vale! Porque cada semana se va uno y el eliminado podrá ir al apartamento de uno de sus compañeros a cantarles la cuarenta. ¿Te atreverías a participar?

The Big Family Cooking Showdown

Los programas de Netflix que tienes que ver foto4

Este es otro de los muchos programas de Netflix que giran en torno a la comida. En este caso, familias compuestas por 3 miembros se enfrentarán a 3 pruebas donde tendrán que demostrar sus dotes culinarias y cómo trabajan en equipo. Este programa tiene 2 temporadas en las que hay ligeras modificaciones en la mecánica del concurso pero la esencia siempre es la misma. Es uno de los programas de Netflix más aptos para ver en familia y, al no ser episodios autoconclusivos, coges cariño a los participantes, empatizas con ellos y ves su evolución.

Deja una respuesta

Cerrar menú