Los cortes de pelo que más verás esta primavera

Los cortes de pelo que más verás esta primavera

Los nuevos cortes de pelo pueden ser el mejor antídoto para ciertos males, por eso con la llegada de la primavera, el cambio de armario no es el único que estamos dispuestas a hacer. Según Coco Chanel, una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida, y nosotras este 2021 damos la bienvenida a las tijeras con los brazos abiertos.

Tras un año en el que nos vimos forzadas a ser nuestras propias peluqueras y nos atrevimos a experimentar porque poca gente nos vería, queremos un cambio de nuevo, uno que se acerque más a la normalidad. Seguro que ya te has inspirado en las famosas o influencers que aparecen en tu feed de Instagram, y tras darle miles de vueltas y preguntarle a tus amigas te has decidido a dar el paso y acercarte a la peluquería. Pero si aún tienes dudas, aquí estamos para servirte de inspiración.

Este año apostamos por los cortes cómodos y que necesitan pocos arreglos, por eso las melenas cortas son una de las mayores tendencias. Además, huimos de los colores fantasía y que necesitan mucho mantenimiento, optando en su lugar por tonos más naturales. El pelo largo seguirá siendo una posibilidad pero ganarán protagonismo los cortes mini, los mullet y los melenas a la altura de la clavícula.

Atrévete a renovar tu look esta primavera con estos cortes de pelo de moda y da la bienvenida al buen tiempo con un nuevo aspecto y una nueva actitud abierta al cambio. Si necesitáis más ideas podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fallingfora, donde compartimos contenido exclusivo de lunes a viernes.

EL CLÁSICO BOB

@andreaduro

Si las flores son el estampado de la primavera, el bob es el corte de pelo por excelencia de esta época. Este se caracteriza por llegar a la altura de la barbilla y estilizar mucho el cuello. Si tienes el pelo liso el acabado recto te quedará ideal, pero si lo tienes rizado u ondulado déjatelo al natural, para que le dé un toque más desenfadado. Un corte cómodo, ideal para una época en la que solo buscamos la comodidad.

CORTE PIXIE

@estiloenmi500

Un corte solo apto para las más atrevidas, que están dispuestas a dar un cambio radical a su aspecto sin comerse la cabeza luego. El estilo pixie queda genial a las personas con la cara redonda y se lleva con flequillo, ya sea a un lado o recto. Los cortes de tipo “chico” o  muy cortos, son super femeninos a pesar de lo que se pueda pensar, y son ideales para mantener la cara despejada.

EL REGRESO DEL MULLET

@natalialacunza

Si el corte anterior era solo apto para atrevidas este no se queda atrás. Los mullet se caracterizan por ser cortes a capas, cortos por delante y largos por detrás. Popularizados en los años 80 gracias a David Bowie, los intentó volver a poner de moda Miley Cyrus, consiguiendo su objetivo este año. Un estilo muy rockero ideal para los rostros alargados y redondeados, y para personas con el pelo fino.

EL CORTE NOVENTERO

@alexachung

No nos podemos separar de Rachel de Friends en ningún aspecto de nuestra vida, y si ya queríamos tener todo su armario ahora recuperamos su icónico corte de pelo. Lo encontramos tanto en versión midi como para melenas largas, siendo lo más importante que tenga abundancia de capas y de un aspecto despeinado a la vez que perfila el rostro, haciéndolo más ovalado.

COLLARBONE CUT

@carmentobal

Este corte de pelo midi, a la altura de la clavícula o Long Bob, es uno de los más sencillos de mantener, favorece a todo el mundo y da un aire despreocupado. Si necesitas sanear tu melena o quieres cambiar pero no te atreves con el pelo corto este es el corte ideal para ti. Es perfecto para los rostros alargados y puedes llevarlo tanto con la raya en medio como a un lado. Acompaña tu media melena con un flequillo muy largo y abierto, que sobrepase la altura de las mejillas.

MELENA MUY MINI

@s_blomqvist

Ya lo hemos visto con el corte pixie, y es que este año se llevan las melenas supercortas. El límite ya no es la altura de la barbilla, sino más bien la mandíbula, la boca o las orejas, ya que cuanto más arriba mejor. Este corte da un aire afrancesado que nos encanta, realza los pómulos y es perfecto para aquellas chicas con el pelo fino. Un estilo versátil y súper fácil de peinar que puedes llevar con flequillo, a capas para dar volumen o con ondas.

MELENA XL DESFILADA

@oliviavinten

Por último, el clásico de los clásicos, una buena melena súper larga, la cual este año llega dispuesta a reinventarse. Atrás queda ese corte recto y perfecto, y da paso a una melena desfilada y a capas, dando mucho volumen y textura al pelo. Las opciones de peinados son infinitas, pero eso sí, si quieres dejarte flequillo tiene que ser abierto y un poco largo. Es un tipo de corte que queda perfecto en cualquier persona, pero que sin duda atrae más miradas en aquellas que tienen el pelo rizado u ondulado.

Deja una respuesta

Cerrar menú