Los 6 monos que vas a querer llevar este verano

Hey babes! Espero que estéis bien. Hoy os traigo un post con mis 6 monos favoritos para comprar este verano. Ya os comenté por Instagram (@fallingfora) que una de mis prendas favoritas de cara a esta estación son los monos. Tengo varios y siempre me sacan del apuro cuando no se qué ponerme. Si os gustan los monos tanto como a mí, seguid leyendo porque seguro que esta selección os interesa. Como siempre, si pincháis en la imagen de la prenda llegaréis directamente a la web del producto para poder echarle un vistazo o comprarlo. Y ahora, ¡empezamos!

Los 6 monos que vas a querer lleva este verano
Rouje

El primero que os enseño es este mono largo de lunares de la marca Rouje. Yo ya tengo un mono negro de lunares que me puse sin parar el verano pasado, y por eso quería recomendaros este. Lo podéis combinar con zapatillas y bolso bandolera, o con sandalias de tacón y un clutch.

H&M

Seguimos con este precioso mono beige de H&M que no me puede gustar más. Es el típico mono que me pondría para todo: salir a comprar, quedar con amigos, ir a la playa, etc. Sin duda, es una compra estrella de cara al verano. También está disponible en otros dos colores.

Los 6 monos que vas a querer lleva este verano
Monki

Este mono verde de Monki me ha enamorado. ¡Me encanta como queda con la camisa! Además de esta forma de combinarlo, también podéis ponerlo sin nada debajo porque queda igual de bien (en la web tenéis foto de cómo queda). Si queréis comprarlo daos prisa, porque quedan pocas tallas.

Los 6 monos que vas a querer lleva este verano
H&M

Los cuadros también son otro estampado muy versátil, y más si son en color beige como los de este mono de H&M. Añádele joyas doradas, un bolso de rafia y unas sandalias para un look de 10.

Los 6 monos que vas a querer lleva este verano
Mango

Seguimos con otro mono beige de Mango pero esta vez con un aire más elegante. Perfecto para las noches de verano si lo combinas con sandalias de tacón negras y un clutch.

Los 6 monos que vas a querer lleva este verano
Mango

Y por último, os enseño este mono estampado de Mango. Me encanta porque le da un toque diferente al look y solo necesitas unas sandalias o cuñas para acompañarlo.

¡Dejádme en comentarios cuál es vuestro favorito!

Nos leemos pronto,

Ana

Deja una respuesta

Cerrar menú