Las 5 youtubers de belleza que tienes que seguir

Las 5 youtubers de belleza que tienes que seguir

Si te gusta el mundo del maquillaje y la belleza, posiblemente uno de tus hobbies sea ver videos de esta temática. En plataformas como Youtube o Instagram encontramos canales de belleza y cosmética que son una pura maravilla. Con estas (y estos) influencers de belleza y cosmética que todas debemos seguir aprenderemos técnicas, trucos y estaremos al día de todas las novedades que se han lanzado al mercado (y sus reviews, claro).

Encontrarás influencers y canales de belleza y cosmética de todos los tipos: los especializados en alta gama, los que prefieren el low-cost, los que hacen tutoriales o los que prefieren revivir a las viejas glorias del maquillaje. En este artículo os quiero recomendar a los 5 influencers de belleza y cosmética españoles que más me gustan y más me han ayudado. Por supuesto, y aunque no nombre a canales como a Ratolina o My Crazy Make Up, son perfiles que todas debemos conocer.

Si queréis más recomendaciones, en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que os será muy útil.

Marta Isern

Los 5 Canales De Belleza Que Tienes Que Seguir marta isern
@emeisern

Marta Isern es, posiblemente, la youtuber que más confianza y transparencia me transmite. La sigo casi desde los inicios de su canal de Youtube, y aunque no sé muy bien cómo llegué hasta ella (Youtube y su magia), no la he dejado de seguir desde entonces. Su contenido se basa, principalmente, en reviews de productos de cosmética. Marta comunica muy bien y sus opiniones son muy completas:  nos habla sobre los ingredientes de los productos y cómo funcionan en nuestra piel. Además, prueba marcas que todas podemos conseguir fácilmente, lo cual se agradece y mucho.

Ale90cb

Los 5 Canales De Belleza Que Tienes Que Seguir ale90cb
@ale90cb

Sandra es la chica que se encuentra detrás de la cuenta de Ale90CB. En su canal encontraréis de todo un poco: belleza, moda, lifestyle, vlogs… En mi opinión, esta variedad de vídeos se agradece, ya que nos permite conocerla mucho mejor. Al igual que Marta, cuando Sandra nos habla de cosmética nos da una opinión muy completa, ya que nos habla de los ingredientes o qué tipo de productos debemos de usar según nuestra piel. Además, Sandra es una chica muy cercana y es, casi-casi, como hablar con una amiga que sabe mucho de cosmética.

Un café con Alma

Los 5 Canales De Belleza Que Tienes Que Seguir un cafe con alma
@el_mundo_de_alma

Uno de los canales de belleza que no os podéis perder es el de Alma, que es amor en estado puro. Es una persona que irradia felicidad y buenrrollismo. En su canal “Un Café con Alma” encontraréis mucho maquillaje, sobre todo low-cost, lo cual nuestro bolsillo agradece. Posiblemente, los vídeos que más me gustan de este canal sean los “terminados”, ya que descubro bastantes productos y me producen paz mental (no me preguntéis por qué, pero me relajan un montón). Además, si os quedáis con ganas de más, Alma tiene un segundo canal que se llama “El mundo de Alma” donde comparte contenido de moda, diy, lifestyle…

Álvaro Kruse

Los 5 Canales De Belleza Que Tienes Que Seguir alvaro kruse
@alvarokruse

Álvaro tiene 26 años y su propia marca de maquillaje, Krash Cosmetics, ¿dónde firmo para ser él? Sí, cómo oís, es el fundador de Krash Cosmetics y además de ello hace vídeos en Youtube (vale, ya sube menos contenido, pero siempre podemos ver una y otra vez sus vídeos o seguirle en Instagram). Su contenido se basa, sobre todo, en maquillaje, por lo que es genial si estáis buscando alguna review, ver cómo funciona un producto o, simplemente, conocer productos nuevos.

Just Beauty by Lucía

Los 5 Canales De Belleza Que Tienes Que Seguir lucia castells
@luciacastells

Si os gustan los productos de alta gama no os podéis perder el canal de Lucía. Su contenido se basa, principalmente, en maquillaje y cosmética de lujo. A la hora de comunicar y dar sus opiniones es muy sincera, directa y cercana, además nos cuenta sus experiencias con los productos como si fuésemos sus amigas, lo que se agradece (y entretiene).

Deja una respuesta

Cerrar menú