Las tendencias que se llevarán este otoño/invierno 2020

Las tendencias que se llevarán este otoño/invierno 2020

Con la llegada de septiembre, nos vamos despidiendo del verano y esperamos la llegada de la nueva estación. El otoño y el invierno vienen cargados de nuevas tendencias, las cuales algunas celebrities, influencers e instagramers ya han empezado a incorporar en sus modelitos. ¿Quieres saber qué se llevará esta temporada para actualizar tu armario? A continuación, te lo desvelamos:

pantalones muy anchos

Estas últimas temporadas hemos podido ver cómo los pitillo iban siendo desterrados por versiones más anchas: culotte, mom fit, palazzo… Pero si hay una tendencia que va a arrasar entre los pantalones en el otoño de 2020 y el invierno de 2021 son los extra anchos. Nos referimos a esos pantalones típicos de los años 70 de pernera ancha (tipo wide leg).

Pantalones muy anchos
Zara

Estos jeans anchos de tiro medio con efecto lavado solo cuestan 29,95 euros en Zara.

los flecos

Se llevaron hace unos años, se dejaron de llevar y ahora, han vuelto. Los flecos son el último grito y la mayoría de las influencers ya los han incorporado a sus looks. Esta próxima temporada podremos ver cómo adornan camisetas, chaquetas, bolsos, faldas… Dispuestos a dar movimiento a nuestros outfits, serán una de las grandes apuestas del otoño/invierno 2020/2021.

Los flecos
Mango

Este bolso de piel de flecos extralargos es de Mango y puedes encontrarlo por menos de 50 euros.

el rojo pasión

Diferentes diseñadores como Bottega Veneta, Valentino, Giambattista Valli… dejaron claro en las pasarelas que este otoño-invierno se teñiría de rojo. Por si quedaba alguna duda de que lo que estos diseñadores dicen va a misa, las tiendas como Zara, Mango, Uterqüe o Massimo Dutti dejan ver entre sus nuevas colecciones, todo tipo de prendas en tonos rojos: camisas, blusas, faldas, abrigos, zapatos…

El rojo pasión
Uterqüe

Estos botines rojos de piel están aún rebajados a 59,95 euros en Uterqüe.

estampado de cuadros

Decimos adiós a las flores y a otros estampados veraniegos para dar la bienvenida a los cuadros: el estampado clave de este otoño/invierno. Los cuadros vuelven a ser uno de los protagonistas absolutos de la temporada en cazadoras, abrigos, capas… También se llevan en total looks como trajes de chaqueta o en combinaciones de top y falda.

Estampado de cuadros
Massimo Dutti

Si te gusta esta gabardina de algodón con estampado de cuadros puedes encontrarla en Massimo Dutti.

Las prendas metalizadas

Los tonos metalizados son siempre de los favoritos y se trata del color que predominará en el ‘street style’ a lo largo de esta temporada. Los tops, pantalones y vestidos en estos tonos podrán encontrarse fácilmente hasta en algunas tiendas low cost.

Las prendas metalizadas
Mango

Como por ejemplo, esta falda plateada de lentejuelas de Mango, que se encuentra rebajada a 15,99 euros.

Deja una respuesta

Cerrar menú