Las sandalias más en tendencia están en Zara Kids

Las sandalias más en tendencia están en Zara Kids

Hey babes! Espero que estéis bien. En el artículo de hoy os quiero enseñar las sandalias más ‘trendys’ del verano que ya se están agotando. Era de esperar que unas sandalias tan deseadas vinieran de Zara, pero no de Zara Kids. Hace unos días, la influencer @luciabarcena colgó una imagen en su perfil de IG con unas sandalias de cuadros vichy de Zara Kids y en ese momento se desató la locura. Las sandalias en cuestión están agotadas pero pronto volverán a reponerlas, así que estad atentas. Si pincháis en la imagen de las sandalias iréis directamente la web del producto.

Sandalias Zara Kids
@luciabarcena
Sandalias Zara Kids
Zara Kids

Las sandalias son estilo ‘ugly’ o ‘trekky sandals’ y son muy parecidas a las de la marca Arizona Love. Las sandalias de esta marca triunfaron el verano pasado y todas las influencers y medios especializados en moda se hicieron eco de ellas. No son un calzado para todo el mundo, ya que levantan tantas pasiones como odios, pero tienen pinta de ser súper cómodas. Además, una rápida búsqueda en Pinterest sobre estas sandalias muestra que hay muchas maneras de combinarlas, desde las más arregladas con jeans y blazer, hasta las más veraniegas con vestido.

Cómo llevar sandalias
Pinterest

Otro nuevo modelo de sandalias de Zara Kids, esta vez con flores, son muy parecidas a las que mostró la diseñadora danesa Cecilie Bahnsen en su desfile de primavera/verano 2020. La versión de Inditex ya se agotó en varios números pero las han vuelto a reponer, así que si os interesan daos prisa porque seguramente no tardarán en volver a colgar el cartel de ‘sold out’.

Sandalias Cecilie Bahnsen
Cecilie Bahnsen
Sandalias Zara Kids
Zara Kids

Por último, en Zara Kids también tienen otros dos pares más de ‘ugly sandals’. Sin duda, es una tendencia que no pararemos de ver este verano, así que si queréis haceros con ellas, ya sabéis dónde encontrarlas.

Sandalias Zara Kids
Zara Kids
Sandalias Zara Kids
Zara Kids

¿Qué os parecen estas sandalias? ¿Os gustan?

Nos leemos pronto,

Ana

Deja una respuesta

Cerrar menú