Las 3 tendencias de este verano que tienes que conocer

Las 3 tendencias de este verano que tienes que conocer

Hey babes! Espero que estéis bien. En el artículo de hoy os quiero hablar de tres tendencias que vamos a ver mucho este verano. Son prendas fáciles de combinar con nuestros looks del día a día, así que tomad nota de ellas. Si pincháis en la imagen de la prenda llegaréis directamente a la web del producto para poder echarle un vistazo o comprarlo. Y ahora, ¡empezamos!

La primera tendencia son las camisetas con hombreras. Ya os he hablado de esta tendencia en mi Instagram @fallingfora porque me encanta. Frankie Shop fue quien comenzó esta tendencia el año pasado con su camiseta Eva y ahora está por todas partes. Viendo el éxito que tuvo esta prenda, todas las tiendas de fast fashion quisieron sumarse también a su venta, así que ahora podéis encontrarlas en un montón de marcas y en gran variedad de colores.

Tendencias verano
Frankie Shop x Camille Charrière
Tendencias verano
Zara
Tendencias verano
Mango

La primera camiseta que os enseño es esta amarilla de Frankie Shop en colaboración con la influencer Camille Charrière y cuyos beneficios se donarán a la Cruz Roja. Me encanta su color y me parece perfecta para verano. La segunda camiseta es de Zara y, sin duda, es todo un básico para esta temporada. Combina con todo y le da un toque diferente a cualquier look. Y por último, os enseño este otro modelo de Mango. La camiseta queda genial cuando le añades collares, sobre todo estilo cadena.

La siguiente tendencia son los pantalones de lino. Ahora que empieza a llegar el calor, vamos encontrando en las tiendas muchas prendas de lino, sobre todo pantalones. Los podéis encontrar de todo tipo: shorts, bermudas, culotte, joggers, etc.

Tendencias verano
H&M
Tendencias verano
Faithfull the Brand
Tendencias verano
Mango

La mayor variedad de pantalones de lino la podéis encontrar en la web de H&M. Yo os enseño estas bermudas porque me han parecido súper versátiles, ya que depende de cómo las combinéis podéis tener looks más arreglados o menos. Son una gran compra para este verano. Después tenemos estos shorts rosas tan bonitos de Faithfull the Brand. Para un look de 10 los podéis combinar con una camisa blanca también de lino y unas sandalias. Y por último, los shorts de rayas de Mango que también son muy versátiles gracias a su tono neutro.

Finalmente, la última tendencia son las thong sandals, unas sandalias estilo flip-flop pero más sofisticadas y con un pequeño tacón. Es un tipo de calzado minimalista estilo años 90 y que han puesto de moda las hermanas Olsen con su firma The Row. Instagram está plagado de esta tendencia y es que ha tenido muy buena acogida debido a que son unas sandalias que combinan con todo, desde faldas midi o vestidos, hasta shorts.

Tendencias verano
&OtherStories
Tendencias verano
Eseoese
Tendencias verano
Zara

Las primeras que os enseño son de &OtherStories y combinan con todo. Me parecen muy buena compra de cara al verano, ya que estoy segura de que combinarán con todos vuestros looks. Seguimos con el siguiente modelo en color camel de la marca española Eseoese. El tacón que tienen es muy bajo pero suficiente para añadirle un toque sofisticado. Estas también son todo un básico para el verano. Y por último, os enseño un modelo un poco más arriesgado. Las sandalias blancas de Zara no serán del gusto de todas, pero sin duda son perfectas para darle un toque especial a los looks. Yo me las pondría con un vestido en una noche de verano.

Y hasta aquí el artículo de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis tomado nota de estas nuevas tendencias. Contadme, ¿cuál es vuestra favorita?

Nos leemos pronto,

Ana

Deja una respuesta

Cerrar menú