Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II)

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II)

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis seis nuevas guías de regalos para estas navidades. En esta ocasión la dificultad ha subido y nos hemos enfrentando a esas personas que ya tienen de todo (y encima dicen que no necesitan nada más), a vuestra amiga emprendedora o a los chicos de nuestra vida. Si sois más de regalar, que de recibir regalos este es vuestro artículo. 

Si os perdisteis la primera parte de estas guías de regalos podéis verla aquí. ¡Os prometemos que os será de gran ayuda esta navidad!

En esta ocasión (y no como siempre) encontraréis los enlaces para comprar los productos en las lista numerada que hay debajo de cada collage. 

Para la deportista

De esta seis guías de regalo la primera va por tu amiga deportista. Te damos 10 ideas de regalos para regalar a las amantes del deporte o personas que quieran empezar a cambiar sus hábitos y ponerse en forma como nuevo propósito. Desde una simple bolsa de gym a una pistola masajeadora para relajar los músculos después de un entrenamiento, ¡no te los pierdas!

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II) foto 1

Para la empresaria

Si esta navidad tenéis que regalar a una empresaria, no os podéis perder esta guía. Contiene todo lo necesario para que cualquier empresaria pueda desarrollar su trabajo, desde una agenda para organizar su tiempo hasta un soporte para el portátil. ¡Este año acertaréis seguro!

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II) foto 2

Para la que tiene de todo

¿Quién no conoce a una persona que tiene AB-SO-LU-TA-MEN-TE-DE-TO-DO? O al menos de todo lo que necesita y le parece útil. Cuando una persona así se cruza en nuestra vida y le tenemos que regalar algo solemos apostar por opciones más originales, útiles y que se alejen de los tradicionales pijamas, jerséislibros. Posiblemente esta sea una de las guías de regalos más raras y diferentes.

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II) foto 3

Para ellos

Hermanos, novios, primos, amigos… Son difíciles a la hora de regalar, ¿verdad? Sobre todo si queremos dejar de lado los tradicionales y aburridos regalos que se repiten año tras año. Por ello, os traemos las siguientes 10 ideas de regalos. Son originales, útiles y diferentes, para que sea cuál sea su personalidad encuentres la opción perfecta para él.  ¿Qué crees que le gustará más?

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II) foto 4

Para la cinéfila/seriéfila

Todos tenemos esa amiga que no se despega de la pantalla, que ha visto muchísimas películas y que está al día de todas las series del momento. Para esa amiga a la que recurres cuando necesitas recomendaciones sobre qué ver hemos encontrado los regalos perfectos. Cada una de las ideas de esta guía se puede adaptar a la película o serie favorita de tu amiga para que aciertes seguro.

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II) foto 5

Para la ecologista

El cuidado del planeta es cada vez algo por lo que nos preocupamos más. Seguro que tienes una amiga que se ha vuelto toda una experta en el tema o quieres que tus amigos empiecen a ser más conscientes. Para ello esta guía de regalos te será muy útil, ya que puedes encontrar detalles de todo tipo. Desde objetos para el día a día hasta un libro para que pueda tener su propio huerto en casa.

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte II) foto 6

Deja una respuesta

Cerrar menú