Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte I)

Las guías de regalos que necesitas para no fallar esta navidad 2020 (parte I)

A pesar de que parece que todo este año es diferente hay cosas que nunca cambian. La Navidad ya está aquí: los villancicos y los turrones ya se han apoderado de los supermercados, ya hay luces de colores en las calles y ya vuelve a ser hora de empezar a escribir la carta a los Reyes Magos. Regalar no siempre es fácil, y más cuando vives una pandemia mundial y te das cuenta de lo que realmente es importante. Por ello, os queremos dar una guía de regalos basándonos en las personalidades más comunes y en nuestras personas cercanas a las que siempre regalamos (como mamá y papá). Este va a ser el primer artículo que hagamos con guías de regalos, pero estad muy atentas al jueves que viene porque os traeremos 6 guías de regalos más para poder completar del todo vuestras compras navideñas. ¡Esperamos que os guste!

En esta ocasión (y no como siempre) encontraréis los enlaces para comprar los productos en las lista numerada que hay debajo de cada collage (si pincháis en cada nombre iréis a la web del producto). 

Para MAMÁ

Llevamos tantos años haciendo regalos a nuestras madres que a veces podemos quedarnos sin ideas. Así que, para que estas navidades podáis comprarle el regalo perfecto, hemos creado una guía de regalos con diez ideas que seguro que os sirven. Desde accesorios y joyas, hasta una relajante experiencia de spa que podéis compartir las dos juntas. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Guía de regalos para no fallar esta Navidad foto 1

Para Papá

Sabemos que a veces es complicado encontrar el regalo perfecto para nuestro padre. Por eso os traemos estas ideas, para que no tengáis que comeros la cabeza pensando en qué regalarle por navidad. En esta guía encontraréis diez ideas de regalos con las que acertar seguro, ya que hay detalles para todos los gustos y tipos de padre: desde el más cervecero al más emotivo, pasando por el deportista y el gourmet.

Guía de regalos para no fallar esta Navidad foto 2

Para la que disfruta estando en casa

Todas tenemos a una amiga que disfruta más de los planes en casa. Además, con toda la situación que estamos viviendo lo más sensato es pasar el mayor tiempo posible en nuestros hogares. Por ello, os traemos 10 regalos que esperamos que os inspiren para escribir vuestras cartas pensando en lo que más les gustará a las más caseras (y caseros). 

Guía de regalos para no fallar esta Navidad foto 3

Para la beauty lover

Cuidarse y mimarse nunca está de más. Si tenéis que regalar a una beauty lover y queréis dejar atrás los típicos detalles como máscaras de pestañas y apostar por las últimas tendencias en maquillaje, cosmética y complementos, ¡esta es vuestra lista! Hay recomendaciones para todos los niveles: las principiantes que no tienen los productos necesarios, hasta las más avanzadas que sólo les faltan los accesorios más trendy

Guía de regalos para no fallar esta Navidad foto 4

Para la artista

¿Tenéis que regalarle algo a esa amiga a la que le encanta el arte y además queréis que sea algo especial? Estáis en el sitio adecuado, ya que con esta guía podréis encontrar regalos útiles de todo tipo, con los que sacar todo ese potencial que vuestra amiga lleva dentro y que deje fluir su imaginación. Puede ser que le apetezca aprender un nuevo hobby, quizás necesite mejorar los materiales que utiliza o puede que quiera empaparse con todo el arte de los museos españoles. Para todo ello, aquí tenéis la solución.

Guía de regalos para no fallar esta Navidad foto 5

Para la fashion addict

La navidad es el momento perfecto para hacer regalos más especiales y darnos algún que otro capricho. En la siguiente lista encontrarás 10 ideas que seguro que te inspiran y sacan de algún apuro a la hora de regalar a una adicta a la moda como nosotras. Además de las tendencias de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones (y que son un acierto seguro), también podéis apostar por otros regalos más originales. ¿Cuál os gusta más? 

Guía de regalos para no fallar esta Navidad foto 6

Para la minimalista

En esta ocasión, te damos diez ideas para tu amiga minimalista, aquella que solo quiere cosas útiles y necesarias en su estilo de vida. Son regalos muy prácticos a los que se les puede sacar mucho partido, ya que pueden hacerte la vida más fácil. ¡Ojalá os sean de utilidad!

Guía de regalos para no fallar esta Navidad foto 7

Esperamos que hayáis podido coger muchas ideas para hacer regalos esta navidad. Y no os olvidéis de que el próximo jueves os esperamos aquí con seis guías más de regalos.

Deja una respuesta

Cerrar menú