falling for a

Falling for A es una publicación digital de moda, belleza, lifestyle y tendencias. Se presenta como una guía de moda y estilo para la mujer moderna que busca comprar las últimas tendencias a golpe de click.

equipo

Ana Mielgo, fundadora & redactora

Ana Mielgo

 

Fundadora y CEO de Falling for A. Apasionada de la moda, la comunicación y creación de contenido. Siempre estoy leyendo algún libro, escuchando un podcast o aprendiendo algo nuevo. Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Tengo debilidad por el chocolate y los jerséis (sobre todo si son de rayas). Si quieres saber más sobre mí sígueme en @ana.mielgo.

Tamara rodríguez, redactora

Tamara Rodríguez


Graduada en Comunicación Audiovisual, experta en Marketing Digital y Comunicación Corporativa, y con una amplia experiencia como redactora y técnico de comunicación. Apasionada del cine, la cosmética y, por supuesto, la moda. Siento debilidad por la lectura, Madrid de noche, la playa en invierno y la pasta. Concienciada con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Sonia aguilar, redactora

Sonia Aguilar

 

Me llamo Sonia, tengo 21 años y aunque actualmente vivo en Segovia, soy de un pueblecito de Zaragoza. Me encanta tanto la comunicación como la moda. Por eso, hace unos años decidí abrir un blog. Actualmente dedico mi tiempo libre a Instagram (@sonia___aguilar) donde comparto mi cambio de visión sobre la  moda mientras creo mi armario cápsula sostenible. Si te interesan estos temas, te animo a seguirme y a quedarte por aquí porque vamos a aprender muchas cosas juntos.

blanca garcia, redactora

Blanca Garcia

Graduada en Periodismo. Adoro escribir y la moda, así que hace un tiempo decidí juntar las dos cosas y dedicarme al periodismo de moda. Me encanta leer, sobre todo cuando llueve, las noches de película en casa y bailar con la música a todo volumen. Mis debilidades son las tardes en la playa, las americanas y mi perrita, Nala. Puedes conocerme mejor en @blancaelanor.

maria águila, redactora

about-maria

Me llamo María, tengo 18 años y estoy estudiando periodismo bilingüe. Me apasiona la moda, me gusta expresarme a través de la ropa y mi imagen. También me encanta leer y escuchar música, me gusta pasar tiempo conmigo misma, creo que es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, sin embargo, mi plan favorito es una tarde con amigas, y si es de fiesta mejor. Mi mayor debilidad es la playa, me pierdo en el sonido de las olas y el olor a mar, me podría pasar horas tumbada en la arena sin hacer nada. Seguirás conociéndome en esta revista, igual que puedes hacerlo siguiéndome en @meri.aguila.

ainhoa ormazabal, diseño

Ainhoa Ormazabal


Graduada en Comunicación Audiovisual. Aficionada al arte y al diseño gráfico. Me encanta el cine, sobre todo el cine experimental y la estética minimalista. Mi mayor hobby es estar con mi perro y mirarle mientras duerme.

Cerrar menú